¡¡¡Capturada por fin!!!

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Por fin está mi captur en el concesionario!!!
He ido a verlo y aunque aún está sucio, que guapo es el jodío.
Mañana por la tarde o el miercoles por la mañana me lo entregan. Ansia viva!!!
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Venga a disfrutarlo, el verlo en el concesionario aunque hace que te entren aun mas ganas si cabe, ya anuncia que el momento es inminente.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo no lo vi en el conce! Directamente me llamaron para decirme que ya estaba y que para el dia siguiente estaria perfecto
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Nada como sentarte en tu coche nuevo al sacarlo del concesionario y ponerlo en carretera por primera vez.
A disfrutarlo muchos años¡¡¡¡
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Nada como sentarte en tu coche nuevo al sacarlo del concesionario y ponerlo en carretera por primera vez.
A disfrutarlo muchos años¡¡¡¡
Y lo acojonado que sales? Jaja parece como si salieses de la autoescuela, respetando señales, pasos y demas jajajja
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
ahi lo clavas; y durante las primeras semanas andas con tal celo que cuando lo aparcas no dejas menos de un metro entre tu coche y el otro,lo mimas mas que a tu esposa.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
ahi lo clavas; y durante las primeras semanas andas con tal celo que cuando lo aparcas no dejas menos de un metro entre tu coche y el otro,lo mimas mas que a tu esposa.
Jajaja correctisimo, intento aparcar en linea y si lo hago en bateria intento pillar que solo tenga un coche a uno de los lados y al otro pared o acera ... No te digo mas y la paranoia de rodearlo por si alguno me lo ha rayado jaja
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Y que lo digais, jajajajaja. Yo estoy sufriendo por el tema rayones y todavía no lo tengo.......
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
y yo que pensaba que era el único.,¡¡ incluso busque un lugar de aparcamiento mas alejado de casa solo por ser mas amplio y seguro y sentirme mas tranquilo por el tema rallones
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
y yo que pensaba que era el único.,¡¡ incluso busque un lugar de aparcamiento mas alejado de casa solo por ser mas amplio y seguro y sentirme mas tranquilo por el tema rallones
Pues si te reconforta leerlo, tranquilo que no eres el único
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Daros por "jodidos".
Mi experiencia es que en el aparcamiento en batería, frecuentemente hay un malandrón que, al abrir desaforadamente las puertas de su "carricoche", impacta con las tuyas, dejando su huella.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Malandrones.... a mi se me ocurren otras palabras mejores/peores...
De esos que no pican la pintura sino que hunden la puerta, aleta, o donde pillen.

Por cierto, ya tengo el pincel retoque, son dos botes y aun no lo he puesto porque entre tanto cadaver de chupopteros he perdido los agujeros a tapar...
Nurdue que la fuerza te acompañe, la fuerza y una llave que no abra nada en tu llavero para firmar al culpable de los bollos.:mad:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Malandrones.... a mi se me ocurren otras palabras mejores/peores...
De esos que no pican la pintura sino que hunden la puerta, aleta, o donde pillen.

Por cierto, ya tengo el pincel retoque, son dos botes y aun no lo he puesto porque entre tanto cadaver de chupopteros he perdido los agujeros a tapar...
Nurdue que la fuerza te acompañe, la fuerza y una llave que no abra nada en tu llavero para firmar al culpable de los bollos.:mad:
Donde compraste ese boli y en que consiste?? Estando a todo riesgo merece la pena comprarlo?? Y como se usa?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La única abolladura que tiene el Captur de mi mujer se la hicieron así, abriendo una puerta. Lástima no haberlo visto...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay que reconocer a Citroën que en su Cactus ha resuelto el problema.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Protegen más los airbump del Cactus. Yo tengo dos bollitos a la altura de la manecilla de apertura, que no están cubiertos en el C3.
 
Arriba