Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada como sentarte en tu coche nuevo al sacarlo del concesionario y ponerlo en carretera por primera vez.
A disfrutarlo muchos años¡¡¡¡
ahi lo clavas; y durante las primeras semanas andas con tal celo que cuando lo aparcas no dejas menos de un metro entre tu coche y el otro,lo mimas mas que a tu esposa.
y yo que pensaba que era el único.,¡¡ incluso busque un lugar de aparcamiento mas alejado de casa solo por ser mas amplio y seguro y sentirme mas tranquilo por el tema rallones
Donde compraste ese boli y en que consiste?? Estando a todo riesgo merece la pena comprarlo?? Y como se usa?Malandrones.... a mi se me ocurren otras palabras mejores/peores...
De esos que no pican la pintura sino que hunden la puerta, aleta, o donde pillen.
Por cierto, ya tengo el pincel retoque, son dos botes y aun no lo he puesto porque entre tanto cadaver de chupopteros he perdido los agujeros a tapar...
Nurdue que la fuerza te acompañe, la fuerza y una llave que no abra nada en tu llavero para firmar al culpable de los bollos.![]()
Hay que reconocer a Citroën que en su Cactus ha resuelto el problema.