Carátulas de música en Media-Nav. Metadatos MP3

Gus

Capturado Novato
Hola a todos,

En el tiempo que llevo trasteando el coche, he descubierto que el sistema MediaNav muestra los siguientes metadatos de un mp3: título y artista del álbum. El campo artista no afecta y si el campo artista del álbum está en blanco mostrará "No Artist"

Por otro lado, ¿alguien más se ha entretenido en poner carátulas? Porque no hay manera de que se muestren. A pesar de incluir imágenes válidas, sólo se ven en el ordenador, pero no en el coche.
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo la música puesta de la siguiente manera,
Cada intérprete una carpeta, dentro de la carpeta una carpeta con el título del disco del mismo interprete, dentro de la carpeta del disco las canciones en mp3, y un archivo de imagen con la carátula del disco, pero nombrandola como folder.
El medianav, me reconoce y muestra la carátula del disco.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Fusionados últimos mensajes con hilo que se habla de lo mismo]
 

Sergio Laredo

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo he probado, lo del folder.jpg y no me funciona. Hay algun criterio o tamaño específico de los archivos de imagen???
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que renombrar los archivos de imagen como folder a secas sin el jpg.
Yo tengo varios formatos de archivos de imagen
400x450
900x800
1380x720
Con estos formatos el medianav, las imagenes las reconoce. No se si con un archivo de imagen de menor resolución las reconocería, no tengo imágenes de menor resolución.
Tengo el medianav version 7.0.5
El usb es formato fat-32.
En cada carpeta solo tiene que haber un archivo de imagen.
 

Nando MG

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola! A mi también me tenía frustrado, me gusta mucho la música y tenerla toda organizada es una manía .
Yo uso mac y con itunes es muy fácil (también disponible para windows).

-Seleccionas la canción y metes toda la info que quieras ya sea título, artista, imagen (no importa el tamaño), etc. Y aceptas.

-Ve al menú "editar"--> convertir-->etiqueta id. Y aquí está la clave!! Has de seleccionar el que pone "v2.3"
Si se seleciona otra versión no aparece la información en medianav.

Espero poder haber ayudado!
 

Melenas75

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola!!

Lo he probada ya de todo y no consigo ver las caratulas en el coche.

Trabajo con Windows 10, y con iTunes cuando lo abro veo todas las caratulas perfectamente.
Pero luego paso las canciones la memoria flash y no se ve las caratulas, las carpetas con los autores, los álbumes y títulos de las canciones perfecto pero las imágenes nada de nada.

He probado lo de llamar a la caratula "FOLDER" pero sigue sin funcionas.

Alguien me puede dar otra idea,

Gracias
 

Melenas75

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola! A mi también me tenía frustrado, me gusta mucho la música y tenerla toda organizada es una manía .
Yo uso mac y con itunes es muy fácil (también disponible para windows).

-Seleccionas la canción y metes toda la info que quieras ya sea título, artista, imagen (no importa el tamaño), etc. Y aceptas.

-Ve al menú "editar"--> convertir-->etiqueta id. Y aquí está la clave!! Has de seleccionar el que pone "v2.3"
Si se seleciona otra versión no aparece la información en medianav.

Espero poder haber ayudado!
Cuando dice "Ve al menú "editar"--> convertir-->etiqueta id. Y aquí está la clave!! Has de seleccionar el que pone "v2.3"", menú editar de donde???
De que programa??
Gracias
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Creo que ya lo comente en alguna parte del foro pero por si acaso. Yo uso el programa mp3-tag para todo el etiquetado de canciones y carátulas y sin problema para visualizarlo en el medianav (y)
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola!!

Lo he probada ya de todo y no consigo ver las caratulas en el coche.

Trabajo con Windows 10, y con iTunes cuando lo abro veo todas las caratulas perfectamente.
Pero luego paso las canciones la memoria flash y no se ve las caratulas, las carpetas con los autores, los álbumes y títulos de las canciones perfecto pero las imágenes nada de nada.

He probado lo de llamar a la caratula "FOLDER" pero sigue sin funcionas.

Alguien me puede dar otra idea,

Gracias
Hola Melenas75
Prueba este programa Mp3tag - Download

Te permite organizar los archivos y colocar las carátulas. Es lo que uso yo y va perfecto ;)
 

Melenas75

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Perfecto Custodio,
Lo he probado esta tarde y me va de maravilla. Se ve perfecto.

Muchas gracias
 

Nando MG

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando dice "Ve al menú "editar"--> convertir-->etiqueta id. Y aquí está la clave!! Has de seleccionar el que pone "v2.3"", menú editar de donde???
De que programa??
Gracias
Hablo del itunes. Perdón voy a editar el mensaje y dejo fotos.
 

Nando MG

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como comento arriba he utilizado el programa itunes para mac, aunque para windows debe ser el mismo procedimiento. Probado, el la forma con la que por fin veo las carátulas en media nav evolution.

1.Abrir itunes.
2.Seleccionar canción o canciones
3.Arriba en el menú vas a "Archivo" / convertir / convertir etiquetas ID3
4.Seleccionar v2.3 en el menú desplegable que te aparecerá. Y ya está

Se que hay otras aplicaciones como dicen los foreros, pero yo soy pro-itunes :p:p

Espero haber sido de ayuda
 

Adjuntos

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Os paso estos enlaces que se corresponden con el programa Creevity Mp3 Cover Downloader, el cual es superfácil de usar a la hora de añadir caratulas y revisar/corregir/meter información del Artista, Álbum y Canción de los archivos de audio:

Espero os sirva de ayuda.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Cuando dice "Ve al menú "editar"--> convertir-->etiqueta id. Y aquí está la clave!! Has de seleccionar el que pone "v2.3"", menú editar de donde???
De que programa??
Gracias
Desde iTunes creo
 
Arriba