Cargar móvil con puerto USB.

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Preguntita técnica... es posible cargar el móvil desde el puerto USB (Medianav) usando el cable especifico sin necesidad de cargador. Gracias.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas compañero.

A tu pregunta es un si pero no, porque carga mmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyy leeeeeeennnnnnnnnntttttooooo y si lo quieres para llevar por ejemplo el navegador del móvil y guiarte con el, entonces se descarga mas rápido de lo que carga y, si lo que quieres es una pequeña carga para no quedarte tirado pues si que vale.

Un saludete.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Casi mejor que te compres un adaptador de toma de encendedor a uno o más USB. Es lo más práctico. Yo llevo siempre uno en el coche, con el cable. En tiendas de China son muy baratos y gastos de envío gratis.

Por unos 1,5 - 2 € tienes el alimentador conectable a la toma de encendedor.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Casi mejor que te compres un adaptador de toma de encendedor a uno o más USB. Es lo más práctico. Yo llevo siempre uno en el coche, con el cable. En tiendas de China son muy baratos y gastos de envío gratis.

Por unos 1,5 - 2 € tienes el alimentador conectable a la toma de encendedor.
Es lo mismo que tengo en el mio, funciona muy bien.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ojo con estos adaptadores, pues algunos no entran bien en ciertas tomas. Hay unos con la punta más plana que no entran en todos (en mi Scenic entraba en una y en otra no). Lo mejor es los más puntiagudos que entran en todas las tomas.

Ejemplo de los planos:


Ejemplo de los puntiagudos:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen consejo, llevas razón, los mas planos no hacen contacto, los "puntiagudos" si.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Romero: el primero que indicas es el que llevo desde hace más de dos años y funciona muy bien.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En casa también usamos cargadores Aukey en los dos coches. Además como al quitar el contacto se quedan sin voltaje, están siempre puestos.
 
Arriba