CarPlay

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
De confirmarse, es una estrategia muy poco inteligente por parte de Renault
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
He leido hoy sobre la presentación del nuevo Captur en el salon de Genebra y se confirma lo del Android Auto. Ahora, mi duda es saber si podriamos tenerlo en nuestro modelo... Pero supongo que eso implique comprar un nuevo aparato para substituir el Medianav...
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
He leido hoy sobre la presentación del nuevo Captur en el salon de Genebra y se confirma lo del Android Auto. Ahora, mi duda es saber si podriamos tenerlo en nuestro modelo... Pero supongo que eso implique comprar un nuevo aparato para substituir el Medianav...
Va a ser con el RLink en teoría
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pero nada de media nav... una lastima
Tranqui tampoco en R-Link ni R-Link evolution. Solo es para el 2 que no viene montado ni en captur ni clio...

Y por lo que he visto, tampoco en el nuevo captur que van a sacar con leves mejoras como altavoces Bose...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Creía que lo de "Evolution" era algo exclusivo del Medianav, ahora parece ser que el R-Link también tiene una versión denominada Evolution !! :eek::confused:

Qué diferencias tiene con el R-Link normal?
Que me lo aclaren , por favor :(
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Creía que lo de "Evolution" era algo exclusivo del Medianav, ahora parece ser que el R-Link también tiene una versión denominada Evolution !! :eek::confused:

Qué diferencias tiene con el R-Link normal?
Que me lo aclaren , por favor :(
Na, el nombre induce a error pero lo único a hace es incluirte los mapas y un año de tomtom a precio de oro y te cambia los botones del sitio y el pendrive en la parte de debajo.

Por todo lo demás, igual de lento y se traba :roflmao:
 

Aitoralbalat

Capturado Activo
Yo pagaria los 500 para tener caraudio en mi clio, para la basura que es el
R-link... al menos lo utilizaria con siri, que al asistente actual le tienes que hablar como un idiota para que te entienda
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo pagaria los 500 para tener caraudio en mi clio, para la basura que es el
R-link... al menos lo utilizaria con siri, que al asistente actual le tienes que hablar como un idiota para que te entienda
Yo tengo el medianav evolución y el Siri va genial
 

Made

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches como se llama la aplicación para el captur con medianav para el Samsung s8 mi nombre made soy nueva un saludo
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo si lo tengo, pero me dice que mi móvil no es compatible y tengo Versión 6.0 de android
 
Arriba