Trotamundos
Capturado Activo
Tampoco tengo el Evolution (suspiro) 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En él evolución funciona Siri desde la palanca bajo el volante.... esperando que Renault se digne a llegar a acuerdo con Apple para CarPlay... pegeout saco una actualización para eso
Hola! Una pregunta, ¿Que diferencia hay entre el Media Nav y el Media Nav Evolution? Es que recientemente nos han dado el coche, (Versión Zen) y viene con el botón en el volante para hablar con Siri y me hace dudar de la versión que nos han dado.
Y creo que también tiene la actualización del trafico, pero no se como funciona
Gracias!
Si lo acabas de adquirir, no creo que sea MediaNav, seguramente sea RLink y el botón del mando no es para hablar con Siri, es una aplicación propia del RLink.
Las actualizaciones de tráfico son automáticas con la conexión a internet que trae el vehículo, si hay mucha gente que utiliza tomtom y detectan retenciones, automáticamente te informa de zonas localizadas. Independientemente de otros medios que utilizan para adquirir esa información.
(Estás actualizaciones de tráfico no son gratuitas de por vida, solo el primer año. Luego tiene una cuota opcional que puedes comprar cada año en tu concesionario o desde la Web de My-Ranault)
El vehículo te traerá una tarjeta SD en la especie de bolsillo guarda mierdaque trae bajo la radio. Enchufándola al ordenador e instalando la app que puedes encontrar en MyRenault podrás actualizar mapas y la propia radio con las actualizaciones de firmware de "ranault".
Servicios y sistemas multimedia - Renault España
Aquí tienen unas explicaciones más o menos de como se hace todo
Y las diferencias entre las dos, es la colocación de los botones, que uno tiene la tarjeta SD con los mapas para actualizar... un año de mapas actualizados y tráfico y poco más... por 300 pavos
Saludos!!
Los Captur se venden con tres tipos de multimedia: Radio Básica, MediaNav Evolution y R-link.
Sobre MediaNav Evolutión: Media Nav Evolution.
Sobre el funcionamiento de la actualización de tráfico en este último sistema mira el post 84.
Los Captur se venden con tres tipos de multimedia: Radio Básica, MediaNav Evolution y R-link.
Sobre MediaNav Evolutión: Media Nav Evolution.
Sobre el funcionamiento de la actualización de tráfico en este último sistema mira el post 84.
Aridane Ojefa: Mira el enlace que tu mismo has puesto: Servicios y sistemas multimedia - Renault España
Se sustituyó el medianav por una versión algo mejorada, el medianav evolution, que tiene el reconocimiento de voz en el volante, los modos de conducción y poco más.... Y el r-link 2 no se monta en el el Captur....