CarPlay

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Tampoco tengo el Evolution (suspiro) :(
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
En él evolución funciona Siri desde la palanca bajo el volante.... esperando que Renault se digne a llegar a acuerdo con Apple para CarPlay... pegeout saco una actualización para eso
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo ago lo mismo pero con la aplicacion del movil de busqueda por voz de google. Teniendo el bluethood conectado al coche hace la misma funcion pero sin tener el boton en el volante.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Según me han comentado, y solo como probable novedad, los comerciales de Renault tras un curso nuevo...

Es probable que durante el primer trimestre de 2017, integren mediante una actualización CarPlay y Android auto.

Pero solo para RLink2, y no saben si habrá que llevar el vehículo al taller para actualizar algo del RLink internamente.

El motivo de que se haga, es la continua actualización de terminales móviles, que hace que tengan que actualizar al mismo tiempo RLink para los problemas de compatibilidad.

Esperemos que se den prisa... :giggle:

Saludos
 
Última edición:

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No se si reir o llorar, mi radio es media nav evolution...por lo que tampoco me servirá, lo que me molesta es que aun no logro proyectar con AHa a mi auto, no me aparece la pantalla desplegable con la sigla AHA quisiera saber si tienen algún video de como conectar para proyectar AHA en mi medianav evolution
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola! Una pregunta, ¿Que diferencia hay entre el Media Nav y el Media Nav Evolution? Es que recientemente nos han dado el coche, (Versión Zen) y viene con el botón en el volante para hablar con Siri y me hace dudar de la versión que nos han dado.
Y creo que también tiene la actualización del trafico, pero no se como funciona :(
Gracias!
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola! Una pregunta, ¿Que diferencia hay entre el Media Nav y el Media Nav Evolution? Es que recientemente nos han dado el coche, (Versión Zen) y viene con el botón en el volante para hablar con Siri y me hace dudar de la versión que nos han dado.
Y creo que también tiene la actualización del trafico, pero no se como funciona :(
Gracias!
Si lo acabas de adquirir, no creo que sea MediaNav, seguramente sea RLink y el botón del mando no es para hablar con Siri, es una aplicación propia del RLink.

Las actualizaciones de tráfico son automáticas con la conexión a internet que trae el vehículo, si hay mucha gente que utiliza tomtom y detectan retenciones, automáticamente te informa de zonas localizadas. Independientemente de otros medios que utilizan para adquirir esa información.

(Estás actualizaciones de tráfico no son gratuitas de por vida, solo el primer año. Luego tiene una cuota opcional que puedes comprar cada año en tu concesionario o desde la Web de My-Ranault)

El vehículo te traerá una tarjeta SD en la especie de bolsillo guarda mierda :roflmao: que trae bajo la radio. Enchufándola al ordenador e instalando la app que puedes encontrar en MyRenault podrás actualizar mapas y la propia radio con las actualizaciones de firmware de "ranault".

Servicios y sistemas multimedia - Renault España

Aquí tienen unas explicaciones más o menos de como se hace todo :)

Y las diferencias entre las dos, es la colocación de los botones, que uno tiene la tarjeta SD con los mapas para actualizar... un año de mapas actualizados y tráfico y poco más... por 300 pavos :D

Saludos!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los Captur se venden con tres tipos de multimedia: Radio Básica, MediaNav Evolution y R-link.
Sobre MediaNav Evolutión: Media Nav Evolution.
Sobre el funcionamiento de la actualización de tráfico en este último sistema mira el post 84.
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si lo acabas de adquirir, no creo que sea MediaNav, seguramente sea RLink y el botón del mando no es para hablar con Siri, es una aplicación propia del RLink.

Las actualizaciones de tráfico son automáticas con la conexión a internet que trae el vehículo, si hay mucha gente que utiliza tomtom y detectan retenciones, automáticamente te informa de zonas localizadas. Independientemente de otros medios que utilizan para adquirir esa información.

(Estás actualizaciones de tráfico no son gratuitas de por vida, solo el primer año. Luego tiene una cuota opcional que puedes comprar cada año en tu concesionario o desde la Web de My-Ranault)

El vehículo te traerá una tarjeta SD en la especie de bolsillo guarda mierda :roflmao: que trae bajo la radio. Enchufándola al ordenador e instalando la app que puedes encontrar en MyRenault podrás actualizar mapas y la propia radio con las actualizaciones de firmware de "ranault".

Servicios y sistemas multimedia - Renault España

Aquí tienen unas explicaciones más o menos de como se hace todo :)

Y las diferencias entre las dos, es la colocación de los botones, que uno tiene la tarjeta SD con los mapas para actualizar... un año de mapas actualizados y tráfico y poco más... por 300 pavos :D

Saludos!!
Hola!
He estado observando, y no viene ninguna tarjeta, de hecho, ese orificio viene tapado por un trozo de plástico rígido, ya si le doy al botón del volante (Estando el móvil conectado al Bluettoth) sale que mi móvil no es compatible (Es un bq), ¿Puede ser una versión mejorada del Media Nave pero sin llegar a ser el Evolutión? Mas que nada por que en un principio dudo que Renault me haya regalado 300€ :D
Gracias!
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Los Captur se venden con tres tipos de multimedia: Radio Básica, MediaNav Evolution y R-link.
Sobre MediaNav Evolutión: Media Nav Evolution.
Sobre el funcionamiento de la actualización de tráfico en este último sistema mira el post 84.
Hola!
Ya lo he leído, gracias por la info, entonces entiendo que hasta "x" fecha eran MediaNav normales, y después los han mejorado, ¿Correcto?

Gracias!
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Los Captur se venden con tres tipos de multimedia: Radio Básica, MediaNav Evolution y R-link.
Sobre MediaNav Evolutión: Media Nav Evolution.
Sobre el funcionamiento de la actualización de tráfico en este último sistema mira el post 84.
Según tengo entendido, ya no se pone medianav. Ahora es radio normal, o RLink o RLink evolution
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El MediaNav se sigue instalando.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El mío lo compre el 23 de diciembre y aún era medianav
 

Olebron

Capturado Activo
Se sustituyó el medianav por una versión algo mejorada, el medianav evolution, que tiene el reconocimiento de voz en el volante, los modos de conducción y poco más.... Y el r-link 2 no se monta en el el Captur....
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Se sustituyó el medianav por una versión algo mejorada, el medianav evolution, que tiene el reconocimiento de voz en el volante, los modos de conducción y poco más.... Y el r-link 2 no se monta en el el Captur....
El R-link evolution es el que tengo yo y nunca me dieron opción de medianav y he preguntado en conce y ya no lo montan. Ni siquiera en configurador de Renault
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el configurador Renault/Captur, hasta ayer sigue apareciendo el MediaNav Evolution.
Pudiera ser que en las Islas Canarias, a los concesionarios, para compensar el incremento del coste por tranporte, sólo les interese ofrecer las versiones más altas de la gama (el R-link supone 300 € más que el MediaNav).
Lo que digan los concesionarios hay que escucharlo con prevención. Alguno ha dicho que la tarjeta de arranque recarga su batería, introduciéndola en la ranura que tiene en el salpicadero.
 
Arriba