Chinazo en parabrisas

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,

La semana pasada conduciendo nos saltó una china en el coche. En la parte baja del cristal delantero y ha dejado marca. Tanto el comercial que es familiar como la familia dicen que no merece la pena cambiarlo, que no es nada y que por esa parte baja el cristal es multilaminado.. nosotros daríais parte al seguro aprovechando que es a todo riesgo, que el coche tiene apenas 4 meses, o lo dejáis pasar porque no es nada y no tiene riesgo de ir a más?

En 30min subo foto.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola,

La semana pasada conduciendo nos saltó una china en el coche. En la parte baja del cristal delantero y ha dejado marca. Tanto el comercial que es familiar como la familia dicen que no merece la pena cambiarlo, que no es nada y que por esa parte baja el cristal es multilaminado.. nosotros daríais parte al seguro aprovechando que es a todo riesgo, que el coche tiene apenas 4 meses, o lo dejáis pasar porque no es nada y no tiene riesgo de ir a más?

En 30min subo foto.
Hombre, un chinazo por pequeño que sea, puede dar lugar a una futura pequeña grieta, y esta pequeña grieta puede ir agrandandose. Yo no me lo pensaría y daría parte, pero claro, mi seguro no me penaliza al año siguiente por rotura de lunas, no se el tuyo si lo hará.
Una vez fui a Carglass por un chinazo, me repararon la luna y quedó bastante bien, apenas se notaba y te aseguras que no va a más.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hombre, un chinazo por pequeño que sea, puede dar lugar a una futura pequeña grieta, y esta pequeña grieta puede ir agrandandose. Yo no me lo pensaría y daría parte, pero claro, mi seguro no me penaliza al año siguiente por rotura de lunas, no se el tuyo si lo hará.
Una vez fui a Carglass por un chinazo, me repararon la luna y quedó bastante bien, apenas se notaba y te aseguras que no va a más.
Es Mapfre, no sé si sirve de algo.

Ahora viene la gracia jajaja. Llevo 4 años de carnet solo. 0 partes 0 problemas por supuesto.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro


Está en la parte del piloto, como podéis ver en la parte más baja.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con ese picotazo no creo que te cambien la luna, pero yo no dudaría en llevarlo a algún centro tipo Carglass a repararlo y evitar que esas rajitas puedan ir a mas (También suelen entrar en el seguro estas reparaciones)
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no se abre aguanta lo, cambiar no te la cambian con eso.

Pues que suerte, yo en los primeros 6 meses 3 lunas. La autovía de mi zona está hecha puta mierda
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Llévalo a que te lo arreglen, tardan poco, echan un gel y desaparece y de esa manera evitas el riesgo de que vaya a más. Es una pena cambiar una luna por eso, nunca te van a poner una como la original ,desde luego
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pero en Carglass cuanto me van a cobrar macho?
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No te deberían cobrar nada, ellos se comunican con tu seguro y pagan a Carglass, y como no es un cambio de luna, ninguna compañía te sube el seguro.
Perfecto muchas gracias.

Para no parecer estúpido cuando vaya, yo voy a Carglass y les comento lo que ha sucedido y dejó caer que el seguro es a todo riesgo?
 

Navarrico

Capturado Experto
Perfecto muchas gracias.

Para no parecer estúpido cuando vaya, yo voy a Carglass y les comento lo que ha sucedido y dejó caer que el seguro es a todo riesgo?
No, no estás haciendo nada "de estrangis". Tú vas a Carglass y les explicas que tienes un chinazo y dónde lo tienes, te lo verán y te darán la solución apropiada. Luego les dices que tienes cubiertas las lunas en tu seguro, ellos te pedirán los papeles para coger número de póliza y compañía, y ellos se encargarán de las gestiones con tu compañía una vez reparado.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No, no estás haciendo nada "de estrangis". Tú vas a Carglass y les explicas que tienes un chinazo y dónde lo tienes, te lo verán y te darán la solución apropiada. Luego les dices que tienes cubiertas las lunas en tu seguro, ellos te pedirán los papeles para coger número de póliza y compañía, y ellos se encargarán de las gestiones con tu compañía una vez reparado.
Muchísimas gracias, es que es la primera vez... XD

No sé si recordaréis que comenté que la ventanilla, cuando a media altura, pulsas para cerrarla y en vez de eso termina de bajarse. Lo llevé una vez y supuestamente lo habían arreglado. El miérc tuve que llevarlo de nuevo porque sigue igual y hoy lunes, sigo esperando que me den el coche. El cinturón de seguridad del copiloto también estaba mal, instalado al revés.

Qué paciencia señor.
 

Navarrico

Capturado Experto
Muchísimas gracias, es que es la primera vez... XD

No sé si recordaréis que comenté que la ventanilla, cuando a media altura, pulsas para cerrarla y en vez de eso termina de bajarse. Lo llevé una vez y supuestamente lo habían arreglado. El miérc tuve que llevarlo de nuevo porque sigue igual y hoy lunes, sigo esperando que me den el coche. El cinturón de seguridad del copiloto también estaba mal, instalado al revés.

Qué paciencia señor.
Las primeras veces son dolorosas y traumáticas......
Paciencia con los fallitos, tenemos que lidiar con ellos, yo ya me resigno a ello.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las primeras veces son dolorosas y traumáticas......
Paciencia con los fallitos, tenemos que lidiar con ellos, yo ya me resigno a ello.
Qué remedio...

Cómo echo en falta el coche macho, ya van 6 días en el concesionario.
 
Arriba