Navarrico
Capturado Experto
Qué remedio...
Cómo echo en falta el coche macho, ya van 6 días en el concesionario.
Hasta 10 días que estuve yo......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué remedio...
Cómo echo en falta el coche macho, ya van 6 días en el concesionario.
Hace cosa de 2 semanas tuve un chinazo exactamente donde el de @kur1oso. A los 2-3 días apareció una hermosa grieta que siguió creciendo en días posteriores.
Os aseguró dos cosas una que un chinazo puede generar grieta y dos los cristales son laminados en toda su extensión (no por partes). El ser laminado no impide grietas, impide que en caso de rotura los fragmentos se desprendan dañando a los ocupantes.
Yo estoy contigo, aguantaría un poco, si veo que va a más lo llevaría.Sí, a mí también me parece que eso tiene reparación para que no vaya a más. De todas formas, mi experiencia es que cuando hay que cambiar la luna nunca queda igual de bien que la que viene de fábrica.
Yo estoy contigo, aguantaría un poco, si veo que va a más lo llevaría.
El problema es, si no me equivoco, que los chinazos tienen arreglo pero las grietas no. Y es una apuesta a cara o cruz.
Vosotros cambiaríais la luna entera?
A ver si hoy le puedo hacer una foto y os la envío, porque en la reparación ya se veía un pelo muyyyyyyyy enano e imposible casi de fotografiar, pero ahora tiene uno levemente más visible, muy enano, pero ahí está.
El coche tiene 6 meses, la cosa está entre aprovechar las garantías y tal y cambiar la luna, o dejar que salgan más pelos (o no salgan) y tirar palante.
Hola
La luna se rajo con piedra a los 2 meses de estrenarse.. yo di parte. El perito dio conformidad de cambiarla. Tampoco se complican. Pero eso puede ir a más. Yo la cambie en concesionario que dicen que es original.
Si. En concesionario te ponen la original.
Pero el compañero la reparó en Carglass, y no sé yo si le cambiarán una luna recién reparada.
O sea que ahora me he metido en un follón yo xD
Si. En concesionario te ponen la original.
Pero el compañero la reparó en Carglass, y no sé yo si le cambiarán una luna recién reparada.
Cierto que en Carglass no colocan luna original.
Por otro lado el seguro de lunas es eso seguro de lunas, no es ni terceros ni a todo riesgo (dependiendo de la compañía podría ir incluido en el de todo riesgo, pero depende de la compañía). Con todo lo dicho voy al grano: no hay opción de elegir taller, si ejecutas el seguro de lunas vas al taller (Carglass) que te dice la compañía aseguradora.