Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy de acuerdo en varias cosas.
Yo no conozco ninguna compañía de seguros, que en el seguro a todo riesgo no incluya las lunas, y he mirado muchísimas compañías cada vez que he hecho un seguro, de hecho en varias compañías cuando he preguntado que si el todo riesgo incluía robo, incendio y lunas, me dijeron que todo riesgo es todo riesgo, solo están exentos los accidentes provocados de cualquier naturaleza.
Por otro lado, yo SIEMPRE he elegido taller reparador, para siniestros de todo tipo, de hecho es por ley que tú puedas elegir el taller que quieras, incluso el oficial y también para las lunas. Si es cierto, que hay algunas compañías que premian que lleves el coche a su red de talleres recomendados. Este premio, puede ser una rebaja en el precio del seguro anual, o una rebaja en la franquicia a pagar en el todo riesgo. Pero repito. NINGUNA COMPAÑÍA PUEDE OBLIGARTE A LLEVAR TU COCHE A UN TALLER DETERMINADO, SALVO QUE TU HAYAS FIRMADO ESA CLAUSULA EN EL CONTRATO, Y TIENE QUE LLEVAR UNA CONTRAPRESTACIÓN.
Yo tengo todo riesgo con Mapfre.
Os adjunto unas fotos, poco nítidas, de lo que comentaba. El círculo es la reparación, y la ceja es lo que ha salido 1-2 días después de la reparación.Ver el archivo adjunto 4566Ver el archivo adjunto 4567
Y como siempre que puedo me gusta documentar lo que digo:
![]()
¿Es obligatorio llevar el vehículo a un taller concertado?
En muchas ocasiones tras sufrir un accidente o tras una avería, al conductor le surgen dudas sobre la elección del taller al que debe llevar el vehículo. Las dudas surgen respecto a si se debe acudir al taller que te indica la aseguradora, o al taller que uno desee.www.rankia.com
.Seguros de coche con libre elección de taller en Acierto.com
La libre elección del taller de reparaciones es un derecho como asegurados. La compañía tratará que lleves el vehículo a alguno con los que tenga concierto.www.acierto.com
![]()
➥ ¿Es obligatorio llevar tu coche al Taller concertado del seguro? - aQuíTu
En un siniestro con el coche, la compañía de seguros tiene que ponerse de acuerdo con el taller, para aclarar el tiempo, los costes de reparación…www.aquitu.es
![]()
¿Es obligatorio llevar el coche a talleres concertados? - MAPFRE
A no ser que nuestro contrato del seguro marque lo contrario, no estamos obligados a llevar el vehículo a un taller concertado tras un accidente.www.mapfre.es
Y ya no pongo más, porque hay artículos para aburrir, donde lo dicen muy muy claro.
Ahora está claro
No tiene buena pinta, sin pensarlo... directamente que te la cambien.
Se que suelen decir que no quedan puestas como las de fábrica, pero en este caso te quitas el quebradero de cabeza y de ver todos los días la luna con esa fisura, y empezarás ha disfrutar del cochazo. Suerte
Pues nada, otra vez a Carglass...
No entiendo de qué va la vida. Te compras un coche y a los 5 meses no sirve nada el seguro, los seguros de la financiación, ni que el coche sea nuevo y te comes un cristal"falso"...
No hombre!!!! Vete a la Renault y que te pongan la original, debería cubrirla el seguro, pero hablalo con ellos a ver qué te dicen
Al seguro diles que no quieres una luna que no sea la original, y que no quieres que te la cambie cualquiera. Tienes derecho a elegir taller.
Pero entonces llamo al seguro y elijo el concesionario, o voy al concesionario?
Vamos a ver … estáis haciendo de esto un problemón cuando no lo es... Renault no fabrica lunas !!! …., las manda fabricar para el y claro que ponga Renault en el sellito … detrás de ese sellito estará un fabricante de primera linea llámese Pilkington o Sekurit, etc. Yo hoy me han cambia la luna en Cristal box y perfecto. Hasta la siguiente !!!, el captur sigue corriendo lo mismo y gasta lo mismo.
Vamos a ver … estáis haciendo de esto un problemón cuando no lo es... Renault no fabrica lunas !!! …., las manda fabricar para el y claro que ponga Renault en el sellito … detrás de ese sellito estará un fabricante de primera linea llámese Pilkington o Sekurit, etc. Yo hoy me han cambia la luna en Cristal box y perfecto. Hasta la siguiente !!!, el captur sigue corriendo lo mismo y gasta lo mismo.