Cierre automático de retrovisores

AMPONS

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Medianav 1.3 - ¿Se puede configurar el plegado de espejos al cerrar el coche?

[Cambiar a minúsculas. Normas del foro. Livonan]
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Nur

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo al alejarme con la tarjeta en el bolso, se cierran los retrovisores si quiero y si no le doy a la tecla que esta en la puerta del conductor y los dejo abiertos también se puede dejar cerrados.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo lo tengo programado que cuando te vas y se cierra los seguros de las puertas a la vez se pliegan los espejos y cuando pulso el botón de la puerta dos veces para abrir se despliegan lo hice el primer dia y no he vuelto a poner la tarjeta en la ranura siempre la llevo en el bolsillo
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo recordar que con el coche cerrado y con la tarjeta RENAULT enfrente de la puerta pulso una vez el botón de la empuñadura de la puerta y a continuación presione el botón de la tarjeta (el mas cercano a la ranura para colgar la tarjeta del llavero) con un símbolo de coche, y se abre el coche y los espejos creo que hace una intermitencia de las luces de emergencia. Los botones interiores de abatir los espejos deben de estar en neutro creo que fue así, me imagino que en el manual vendrá a mi me lo comento el primer día el comercial del concesionario.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, los espejos se cierran automaticamente al cerrar el coche Cuando el boton dentro de la puerta esta en auto, yo nunca he puesto la tarjeta en la ranura , porque llevo funda de cuero desde principio en la llave y no entra en esa ranura, siempre la llevo en bolso ,y cierro siempre dos veces con el mando , porque si algun dia te rompen un cristal habiendo efectuado cierre con doble pulsacion en llave , las puertas quedan condenadas y no se abririan desde dentro!!!!, nunca lo intente pero ya es una costumbre ( lo lei en manual) que ya me trague 3 o 4 veces ,como suelo hacer con cada coche que tengo, a parte algun fallo esporadico donde voy directamentz a mirar si no lo se y algun comentario de Ares , que este si se conoce por lo que veo el manual de memoria….
 

MRSL

Capturado Activo
Mi modelo es xmod , no hace eso de los espejos y en mi manual no pone nada . Si abren y cierran con el mando de la puerta.
 

MRSL

Capturado Activo
Creo que el tema está en el mando de la puerta, el mio no tiene automático, tiene posición A : reguló espejo derecho. 0: neutro . B reguló espejo izquierdo. C pliego espejos. Nada de automático.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que el tema está en el mando de la puerta, el mio no tiene automático, tiene posición A : reguló espejo derecho. 0: neutro . B reguló espejo izquierdo. C pliego espejos. Nada de automático.
eso tenía entendido, se necesita un accionador especial en la puerta para que funcione el automático. Ahora bien, sería genial si dicho dispositivo se le puede adicionar a la puerta y así dejarlo automático
 

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Puede que la fase 2 de captur que salió en 2017 traiga lo de cerrar los espejos automáticamente porque la botonera es distinta en la puerta del conductor. En el mío que es el normal o fase 1 tiene una rosca redonda y los cierras manualmente girándola 180 grados, desconozco otra opción.
 
Arriba