Clip Diagnóstico

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola, alguien se ha conectado con el Clip? (y)
Como le ha ido?
 
Última edición:

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que te refieres al ODB-II. Yo lo he hecho y ha ido todo perfecto. Muy sencillo con bluetooth. Ahora lo que estoy buscando es alguna App que me guste ya que Torque es buena pero me faltarian datos. Un saludo
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola Arbex , no me refiero a la sonda CLIP RENAULT , hace años que la tengo y la verdad un 10!!! , he echo de todo con ella pero CAPTUR aún no.
Un saludo
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
con dicha sonda se puede reprogamar el coche, etc..subirle cv?
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si se puede reprogramar todo es el clon de la sonda oficial , no te pongo imagen por si no está permitido.
o_O
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En principio el hardware es un producto independiente y se vende como tal. No creo que haya problema en poner fotos y enlaces a tiendas para su compra.

Otra cosa serían enlaces de descarga de software ilegal (sin permiso del propietario, en este caso Renault). Eso no se puede.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Mikel68 por favor, cuentanos mas cosas de este clip.

No lo conocía ¿que se puede hacer con él? ¿donde se puede conseguir?
gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El clip lo venden en muchos sitios, por ejemplo en Ebay y Aliexpres. No es más que la interfase entre el PC estándar y el conector OBD2 del coche.

La gracia está en poder disponer del software. Con él se puede hacer lo mismo que puedan hacer en el concesionario de Renault. Pero mucho cuidado que nos podemos cargar fácilmente el coche tocando lo que no se conoce. Y con estas herramientas (clip + soft) se puede acceder a todo.

Yo tengo una interfase OBD2 de sólo lectura, por bluetooth (lo explico en el hilo del foro sobre estos dispositivos).
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
OK, no sabia de su existencia. Y menos que se pudiera conseguir por internet.

Y el software se puede conseguir tambien? lo tiene alguien?

Sería la solucion para la reprogramación de los cristales al cerrar el coche y cosas similares ¿no?

Yo tambien tengo el lectro OBD2 y solo sirve para leer en tiempo real datos de consumo, motor, temperaturas, etc. con el Torque.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Como muy bien ha dicho Livonan todo se puede hacer pero hay que estar muy seguro de lo que se toca . Yo personalmente llevo más de 8 años con Clip y me he ahorrado yo y a mis colegas mucha pasta en servicio oficial pero ... " LEER Y LEER MUCHO Y PREGUNTAR QUÉ ES GRATIS "
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Envidia me dais, expertos conocedores de las "tripas" electrónicas de nuestro artefacto.
Los ignorantes del tema (que somos muchos en el Foro), agradeceremos nos trasladéis vuestras experiencias.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Todo es empezar , cuando yo empecé no había tanta información , con decirte que me di de alta en un foro Ruso para conseguir el software por primera vez. Ahora te lo regalan si te compras la sonda. El día que te decidas cuenta conmigo.
Este finde me conectare a mi ZEN , ya subiré capturas de pantalla.
Saludos
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Todo es empezar , cuando yo empecé no había tanta información , con decirte que me di de alta en un foro Ruso para conseguir el software por primera vez. Ahora te lo regalan si te compras la sonda. El día que te decidas cuenta conmigo.
Este finde me conectare a mi ZEN , ya subiré capturas de pantalla.
Saludos
Por favor, no dejes de comentarnos y subir esas fotos... aquí algunos estamos deseosos de que los expertos nos deis pistas.

Gracias
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
pues el poseedor que se ofrezca por un precio razonable por si queremos reprogramarlo alguno si os parece......
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Por mi parte no hay problema , ahora me queda familiarizarme con la interfaz CanClip del CAPTUR y luego os digo. Solo hay un problema que lo hago gratis...(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para reprogramar la centralita hay que saber mucho.
Saber como están los parámetros del vehículo y tener claro lo que se quiere cambiar.
Por ejemplo: puedes incrementar el par y sobrepasar lo que admite la caja de cambios y cargártela.
Cuidado.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ni por asomo utilizo el Clip con esta finalidad , únicamente realizo mis propias revisiones de mantenimiento que hay para un rato y si tengo que recodificar algúna pieza de repuesto si es necesario.
Con esos ahorras mucho dinero.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
No he podido por tema curro . En cuanto pueda me conecto .
Te digo cosas , un saludo.
 
Arriba