Clip Renault

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya tengo mi clip de renault para meterle mano a mi pequeñin...

Dejo este post para todo lo que tiene que ver con la configuración con el clip.;)

Los de Madrid ya sabeis.... En cuanto aprenda a manejarlo activamos lo que nos deje.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
San Google te lo dice todo.yo tampoco lo sabía.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno como ya habéis descubierto, es la sonda de diagnostico del coche. Mas o menos lo que hace la maquinita del conce.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero es a titulo informativo,no? O pues manipular alguna cosa?
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se como va eso,tienes q tenerlo conectado al PC? Es peligroso manipularlo?
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Yo conozco a uno que por toquetear sin saber borro el sistema "informatico" y acabo el coche en la grua para el concesionario oficial a instalarlo de nuevo.
No es un Renault.
Tened cuidado conlo que toqueteais.
Saludos
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo conozco a uno que por toquetear sin saber borro el sistema "informatico" y acabo el coche en la grua para el concesionario oficial a instalarlo de nuevo.
No es un Renault.
Tened cuidado conlo que toqueteais.
Saludos
Que si no tocas no rompes... Es el dicho más viejo.

Pero de esa manera me tengo que jod... con un coche sin supercondenación, limitación en el r-link en marcha, sensores de presión en las ruedas, retrovisores que no cierran al cerrar el coche. Podría seguir.... sin hablar de errores que te obligan a ir al conce a borrarlos cuando solo es un aviso falso.

Hay cosas que no activan en los concesionarios por que no saben o no les da la gana.

En mi anterior coche me dijeron que poner un navegador de serie a posteriori con citroen no era posible. Incluso que costaria una barbaridad.
He pasado por casi todos sus modelos desde el 2007... RT3 cartografia en cd, rt4 con disco duro y el que está ahora rt5 con Bluetooth. No he puesto el rt6 por que casi no cambia nada a parte de pantalla HD. Con esto solo pretendo decir que casi todos los coches de cada marca en lo que es electronica son casi iguales. La diferencia es si llevas el modulo acoplado o no.

Un gran saludo.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yamisword, tutorial ya!!! Jajaja
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yamisword, tutorial ya!!! Jajaja
Está claro lo del tuto.... De momento solo se que el bicho conecta, me sacó solo el vin y los datos de algunos calculadores, ademas de ver que no tengo errores....

No me ha instalado los drivers bien en windows 7 que es lo que tenía instalado en el netbook que uso para estas cosillas... Por esa razón solo podía visualizar y no todo.

Revisando por foros dice que mejor con XP. con lo que estoy formateando para instalar el XP.

Uno tiene family con lo que va a su ritmo la cosa. Ya contaré los avances.

De estos temás no hay mucha info, con lo que voy lento en los avances al no encontrar muchas respuestas a las dudas.
Pero bueno saldra... jejeje sino me pondre en contacto con otros foreros de renault y que me ayuden con la maquinita.

PD. Yippee-ki-yay
Cuando lea bien los datos completos de los coches trasteamos en una quedada con alguno que tenga nav, para ver si es un valor que se pueda activar. De todas formas al tener el soft del nav abierto por el ruso de marras. preguntale en su web. Si es cosa de un valor, seguramente es una configuración en el nav, que al abrir el soft ya teneis acceso.

En el citroen los calculadores de temperatura, agua y aceite los activabamos con un script via usb. Igual en este es igual y es solo configuración del nav para que lo muestre.
 
Última edición:

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Era la info de como está el climatizador (cuando le das que salga aire por arriba por ejemplo y te salga el icono en el media nav de como lo tienes). Aunque no se si estarán conectados entre si.
 
Arriba