Coberturas y precios de seguros para el Captur 2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Renault Captur 2. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

Tsunami08

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenas tardes a todos, yo acabo de comprarme el Captur 2020 Zen+ 130 EDC automatico y el seguro lo tengo con AXA en modalidad Todo Riesgo sin Franquicia y me ha salido por 389.96€
En relacion a las coberturas pues en principio estoy contento, me incluyen asistencia en el extranjero
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buen precio, a mi me han dado presupuesto en Mapfre que es donde tengo el otro coche y a todo riesgo con los dos primeros años el valor de nuevo 560€, empezaré a mirar otros seguros.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, dos primeros años el valor de nuevo, vehículo de sustitución, atropello animales...vaya, con todo!
300€
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que este tema es muy particular y solo sirve de pequeña referencia a los demas, sobre todo si no damos todos los datos como los que nos piden cuando vas a pedir precio. Es decir no es lo mismo un chico de 25 años que de 50, incluso tu historial con otros seguros se tiene en cuenta, que viva en Madrid capital o en un pueblo de las afueras de Soria (por ejemplo) que uses el coche para trabajar duerma en garaje etc etc etc... Ademas de todo eso no es lo mismo asegurar 15.000 € de indemnizacion al conductor que 60000. Y como no.. el coche, no es lo mismo un allure de 100cv que un Zen+ con todos su equipamiento.

Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, dos primeros años el valor de nuevo, vehículo de sustitución, atropello animales...vaya, con todo!
300€

Por ejemplo.... dices que con todo, pero que es todo para ti? A eso me refiero.

Para mi en Madrid, 52, garaje priv. Zen+ 155 EDC con todos los extras en Direct Seguros (grupoAXA) ademas de las condiciones que describes (,dos primeros años el valor de nuevo, vehículo de sustitución, atropello animales) 30.000 al conductor, asistencia premium y coche de sustitucion por 440 y me dan 40 en gasolina por tener alli la moto tambien. Total 400. a todo riesgo sin franquicia
En Mapfre con peores condiciones 487, en Linea directa 501, en Pelayo (y eso que tengo el coche de ahora) casi 900 ¡¡ , en Mutua madrileña 700.

Como veis es un mundo en si mismo.
 
Última edición:

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todo riesgo con franquicia de 180 e 253.79 e en Axa Para Captur zen + 155 cv
 
Última edición por un moderador:

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Yo en línea directa 290€ con franquicia de 180€
Tengo 3 coches más en la misma póliza y tengo 36 años.Lo del seguro de regalo 1 año al financiar de mapre es un tongo te sale unos 400€ con lo k te suben de la letra y los 3 meses de retraso de pago igual.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminados mensajes relacionados con el Captur 1]
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo , con siete coches y cinco furgonas comprados nuevos a lo largo de mi vida NUNCA he asegurado a todo riesgo, serán manías pero hasta ahora ( y cruzo los dedos) he pagado algún desperfecto propio , pero me he ahorrado un dinero.
 

aixos

Capturado Activo
Yo , con siete coches y cinco furgonas comprados nuevos a lo largo de mi vida NUNCA he asegurado a todo riesgo, serán manías pero hasta ahora ( y cruzo los dedos) he pagado algún desperfecto propio , pero me he ahorrado un dinero.
Pues deberias hacer un todo riesgo con franqucia.
Ejemplo , tienes un accidente y la culpa es tuya y ademas es muy caro reparar, pues pagas la franqucia y ya esta.
 

J. L

Capturado Activo
Yo , con siete coches y cinco furgonas comprados nuevos a lo largo de mi vida NUNCA he asegurado a todo riesgo, serán manías pero hasta ahora ( y cruzo los dedos) he pagado algún desperfecto propio , pero me he ahorrado un dinero.
Si pero cuando tengas uno serio, espero que no, perderás lo ahorrado y más dinero
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Cuarenta y cinco años llevo así y como digo nunca he tenido un percance serio.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo por 50€ más pasé de un tercero ampliado a un todoriesgo con franquicia de 100€, con la mutua, y por 100 más puse a mi hija de 20 años de conductora ocasional, y a dormir tranquilo. Total: 295€ anual. + Un cheque regalo de 50€ para gastar en Amazon.
 
Arriba