Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok tendre que mirar graciasEn MGS.
Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, dos primeros años el valor de nuevo, vehículo de sustitución, atropello animales...vaya, con todo!
300€
Pues deberias hacer un todo riesgo con franqucia.Yo , con siete coches y cinco furgonas comprados nuevos a lo largo de mi vida NUNCA he asegurado a todo riesgo, serán manías pero hasta ahora ( y cruzo los dedos) he pagado algún desperfecto propio , pero me he ahorrado un dinero.
Si pero cuando tengas uno serio, espero que no, perderás lo ahorrado y más dineroYo , con siete coches y cinco furgonas comprados nuevos a lo largo de mi vida NUNCA he asegurado a todo riesgo, serán manías pero hasta ahora ( y cruzo los dedos) he pagado algún desperfecto propio , pero me he ahorrado un dinero.
Pero nunca se está libre. Tienes un golpe y el arreglo te cuesta 10000 euros ya me dirás que palo.y ojalá sigas así.Cuarenta y cinco años llevo así y como digo nunca he tenido un percance serio.
Estadistacamente, con los años que llevas te puede pasar algo a tu vehículo. Ojalá no le pase nada.Cuarenta y cinco años llevo así y como digo nunca he tenido un percance serio.