Coche nuevo pero diferentes pinturas...

• Autor de tema Autor de tema Jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbl

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante
El coche es negro metalizado, y al sol se ve que la parte inferior derecha debajo del piloto trasero tiene un color muy diferente al del resto del coche.

1.jpg

Me parece que así se va a quedar, vaya mi...

Última edición:
Vaya, a mí tras un golpe con un coche metalizado también me pasaba algo parecido, al sol cambiaba el color de verde a azul. Se reparó en una carrocería y tras otro pintado quedo aceptable.
En un coche nuevo…….con pintura de fábrica diría que imposible. Tiene pinta de que lo han repintado por el motivo que sea.
De fábrica no salió así.

Yo iría donde lo compraste y reclamaría que te lo arreglen,para eso están las garantías,no puede salir un coche de fábrica así.

A mi me paso lo mismo en el rojo deseo de un megane, al sol no igualaron la pintura de fábrica mucho me fastidio pero esas pinturas son asi. Pero el mio también es negro y me pintaron la defensa y el maletero por un golpe y mira que mire y mire y exacto quedo. La maquina de pintura de fabrica pinta perfecto, yo diria también un golpe en el trayecto o lo tipico lo dejan probar a un posible comprador en la concesionaria y pasan estas cosas, segun los km que tenia lo sabrias si es que no los resetean eso no lo se .pero vamos que con te lo vuelvan pintar bien ya te olvidas ya veras. A mi me dieron a los 6 meses y me fastidio pero una vez pintado se me olvidó

Volver