Código Radio MediaNav Evolution

Geranospiza

Capturado Activo
Basta con descomprimir el archivo y poner los archivos dentro de la raíz del USB. Insertar el USB previo al arranque del MediaNav Evolution y esperar.

Ello mostrará un código de cuatro dígitos que corresponde al código de la radio sin necesidad de modificar el sistema operativo del MediaNav Evolution.

Muy útil ya que el MediaNav Evolution se bloqueará cuando cambiemos la batería.

Edit: Ésto hay que hacerlo ANTES de que el navegador se bloquee. No esperes a que se bloquee para averiguar el código. Sólo para el MediaNav Evolution. Para el MediaNav normal no vale.

 
Última edición:

Germinator

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas,

justo cambie la batería de mi captur este fin de semana y no encontré el código en ningún sitio (no sé que hice con el manual)

el caso es que he puesto estos archivos en el usb arranqué el coche y seguía pidiendo la clave y no pasaba nada más...


que se supone que debo hacer exactamente? Aunque mañana si no funciona llamaré al concesionario y a ver qué me dicen.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El código del aparato viene en la factura de compra, en un recuadro que creo recordar pone CR y son cuatro dígitos. En cualquier caso en el concesionario te facilitan el número.
 

Geranospiza

Capturado Activo
Buenas,

justo cambie la batería de mi captur este fin de semana y no encontré el código en ningún sitio (no sé que hice con el manual)

el caso es que he puesto estos archivos en el usb arranqué el coche y seguía pidiendo la clave y no pasaba nada más...


que se supone que debo hacer exactamente? Aunque mañana si no funciona llamaré al concesionario y a ver qué me dicen.
Ésto hay que hacerlo ANTES de que te pida el código, ya que cuando se bloquea la radio, se bloquea para todo.
 

Germinator

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas,

Al final llamé al concesionario y me la dieron, no la tenía en ningún lado salvo que no encuentro el manual... En la factura no estaba...

La utilidad que colgaste está muy bien para gente que no tiene el código y quiere guardarlo a buen recaudo.

Gracias de todas formas.

Saludos
 

Manluqti

Capturado Novato
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Hace mucho tiempo, descargué de este foro el medianav 6 y en el proceso, se le pònia un codigo de acceso distinto del que traía el coche de origen. Pues no lo anoté y el otro día, le cambié la batería y ahora me pide ese código que no tengo. alguien me puede ayudar?, estoy sin radio y sin navegador. Gracias
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Te acercas a un concesionario (preferiblemente el que te lo vendió) con tu DNI y te facilitan el código. Ese código te lo debieron suministrar con la documentación del vehículo.
 

aixos

Capturado Activo
El codigo es de seguridad para evitar robos. Si tu tienes un aparato legal te lo darán sin problema, tal como te han dicho.
 

Manluqti

Capturado Novato
vamos a ver, el aparato venía con un código , el cual tengo en la documentación del vehículo. pero el problema es que el medianav mío era el 4.0 y lo pasé yo al 6.0, y en ese momento por necesidades de la instalación, había que modificar el código, el cual ahora ya no tengo. y el código original , no funciona, entonces mi pregunta es, en la Renault me van a dar un código que ya no funciona?
 
Arriba