¿Como se utiliza la ayuda en arranque en pendiente?

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Exactamente eso, lo has clavado Navarrico, comprobado en la misma pendiente a veces sale suave sin que notes el freno y otras parece que se queda enganchado y tienes que acelerar más para que se suelte y ahí aparece el tirón.
 

Navarrico

Capturado Experto
Exactamente eso, lo has clavado Navarrico, comprobado en la misma pendiente a veces sale suave sin que notes el freno y otras parece que se queda enganchado y tienes que acelerar más para que se suelte y ahí aparece el tirón.
Efectivamente, el que tuve yo también lo hace, hasta donde yo se, está como lo dejé pero con un roce.
La verdad es que yo a eso, no le di mucha importancia y no lo hice revisar. Estas cosas de electrónica son como nosotros los humanos, por mucho que digan que son mucho más eficientes, hay días que estamos más perezosos que otros.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que el problema de la electrónica del coche es que tiene muchos sensores y maneja muchos parámetros, con lo que en cuanto cambie una medida de esos parámetros el coche responde de forma diferente. Con que un día el coche vaya mas cargado, o este más frio el motor o uno mismo haga el juego de embrague-acelerador diferente el coche responde totalmente diferente.

Son los pros y contras de coches con tanta electrónica, digo yo que estas cosas se irán refinando en las próximas generaciones de coches.

Añado que para brusquedad, la del auto-hold cuando aparcas en una calle con pendiente hacia abajo.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que el problema de la electrónica del coche es que tiene muchos sensores y maneja muchos parámetros, con lo que en cuanto cambie una medida de esos parámetros el coche responde de forma diferente. Con que un día el coche vaya mas cargado, o este más frio el motor o uno mismo haga el juego de embrague-acelerador diferente el coche responde totalmente diferente.

Son los pros y contras de coches con tanta electrónica, digo yo que estas cosas se irán refinando en las próximas generaciones de coches.

Añado que para brusquedad, la del auto-hold cuando aparcas en una calle con pendiente hacia abajo.
Totalmente de acuerdo.
 
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