Compra Zen 140 CV microhíbrido.

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
¡Hola a todos! Por fin me he decidido pero tengo varias dudas.
El menor presupuesto que me han dado es 21.200, color blanco nacarado, rueda de repuesto y Pack Easy Drive y Pack Easy Parking.
No sé si merece la pena añadir el pack que incluye la pantalla de 9.3" y la cámara de 360º que serían 1400 euros más creo.
Y otra duda es si compensa financiar 6000 euros por los servicios que te dan.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¡Hola a todos! Por fin me he decidido pero tengo varias dudas.
El menor presupuesto que me han dado es 21.200, color blanco nacarado, rueda de repuesto y Pack Easy Drive y Pack Easy Parking.
No sé si merece la pena añadir el pack que incluye la pantalla de 9.3" y la cámara de 360º que serían 1400 euros más creo.
Y otra duda es si compensa financiar 6000 euros por los servicios que te dan.
Pantalla grande y camara 360 si o si, y si trae cuadro de mandos de 10” con replicacion de la navegacion ya los flipas
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
¡Hola Jaco! preguntaré al del concesionario porque veo que en el configurador no aparece. ¡Muchas gracias!
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
¡No me digas! En los concesionarios que he preguntado ni me lo han propuesto y esto es precisamente lo que no quiero, ya que te gastas una pasta no quedarte contento. ¡Muchas gracias Piringolo!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
¡No me digas! En los concesionarios que he preguntado ni me lo han propuesto y esto es precisamente lo que no quiero, ya que te gastas una pasta no quedarte contento. ¡Muchas gracias Piringolo!
Todo es respetable evidentemente, pero gastarse 20.000 y pico en un coche (que posiblemente se financiara en parte) y querer ahorrarte 1.400 para no darte el gustazo (otra cosa es que no lo quieras o solo quieras un volante y 4 ruedas, que para eso hay opciones mas baratas).....pues alla cada cual. Pero que triste.
Y a sabiendas que luego el coche sera mas apetecible cuando lo revendas....
En fin, Pilarin....PALANTE JOD....., PALANTE!!
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Jaja eso voy a hacer Piringolo. Según el configurador sería el Nuevo Pack Navegación Premium + Pack Full Parking pero no aparece en ningún lado lo del cuadro de mandos de 10” con replicación de la navegación.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Puedes llamar a atencion al cliente Renault. O directamente a un concesionario....Pero de los competentes, que hay cada cenutrio por ahi.....
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
He llamado a los dos comerciales que me han dado presupuesto, son esos dos Packs pero uno me ha dicho que el cuadro de mandos con el Nuevo Pack de navegación es de 10 y el otro que no, que se mantiene el de 7.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llama mejor a Renault España, con el problema de la escasez de chips puede que sea de 7.
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Pues eso es:
"
En relación a su solicitud de información, sobre un equipamiento disponible para el Renault Captur Zen 140 CV, le indicamos que, debido a la escasez de componentes electrónicos que afecta a nivel mundial a toda la industria de la automoción, motivada por el incremento en las demandas de hardware (teletrabajo, telefonía,…) y asociadas a la pandemia Covid19, el Grupo Renault está trabajando desde hace tiempo para tratar de minimizar el impacto de esta escasez de semiconductores y, por ello, se están tomando decisiones temporales de cambios a nivel de opciones y equipamientos, como es el caso del “driver display de 10””. A este respecto, actualmente, independientemente del equipamiento opcional seleccionado para esta versión, llevaría Driver Display de 7”. Asimismo, le indicamos que, a día de hoy, el “driver display de 10”" sólo está disponible para las versiones híbridas enchufables de este modelo.
Por otro lado, lamentablemente, todavía no tenemos una fecha concreta para la disponibilidad del equipamiento de su interés (Driver Display 10”) en el resto de versiones, ya que no es posible realizar una predicción precisa dadas las circunstancias actuales motivadas por esta crisis"
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buena eleccion. Pero si tienes posibilidad prueba el e-tech a lo mejor te gusta mejor. Yo compre el microhibrido porque tiene mas salida y porque era mas barato que el e-tech.pero en gasolina se ahorra con el e-tech. Lo tienen varios amigos y el consumo es un 5 litros
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Maese……es para lo que lo tengo yo en mi 75% de uso y sencillamente es ideal.
Muy comodo en viajes, deliciosamente bien insonorizado, suspension trimada a la perfeccion, media de 6’6l/100, potencia muy equilibrada con ese pequeño plus instantaneo con el motorcin electrico, un aplomo digno de categoria superior, etiqueta eco….a buen precio, una compra hoy dia muy acertada.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A buen precio estaba igual cuando lo compraste Tu, cuando lo compre Yo me salio en 24 mil( excesivo me parece y ya se que estan todos caros). El mio es de marzo en agosto estaba igual al mio 25'500€. Desconozco los precios a dia de hoy pero si EDC con techo solar y llantas 18 pasadena y pintura pasa de 25 me parece carisimo. Yo por eso pague ya digo 24 y comparado con el megane zen que tenia con llantas 18 y faros led y pantalla de 8'2 , 17,700€ , el captur me parecio caro. Suerte que estoy encantado con lo comodo que es para desplazarse tanto viajes largos como por ciudad
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me va a salir por 23.000. No es un ZEN pero es el mismo modelo en EVOLUTION. 1.3 140cv. Tce. micro hibrido. (sin techo solar). Manual. Blanco y techo negro. Lo cojo el 25 de febrero. Saludos. Por cierto, los de "evolution" por donde andan? que no los he visto todavía en el foro...
 
Última edición:

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No han actualizado la lista de modelos.
Yo también tengo un Captur Evolution
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buena eleccion. Pero si tienes posibilidad prueba el e-tech a lo mejor te gusta mejor. Yo compre el microhibrido porque tiene mas salida y porque era mas barato que el e-tech.pero en gasolina se ahorra con el e-tech. Lo tienen varios amigos y el consumo es un 5 litros
Cual es la diferencia de precio para quitarte un litro de consumo... compensa?... yo hice números y para mi uso no.

Si el uso que le vas a dar es urbano, está claro que si.
 
Arriba