Comprobar caducidad de la licencia de software

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
No te preocupes hay veces q nos bloqueamos... Pero lo has conseguido ya?
Lo de edito no lo entiendo, si quieres dar permisos al GPS te lo pide al instalar y si no vas a ajustes aplicaciones y en autorizaciones le autorizas
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hay un navegador aún mejor, el de Huawei, como tienen guerra con Google desarrollaron el "petal maps" va fenomenal; problema que no está autorizado ni en android auto ni en carplay, ojalá lo hicieran compatible. Pero Huawei está o tiene desarrollada una nueva plataforma diferente a android auto y a carplay, se llama "Huawei Hi car" pero nuestros coches no la traen.
Veremos a ver q pasa.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si es que me explico muy mal, edite por qué ya logré hacerlo funcionar, pero veo que las señales de velocidad no están actualizadas marca 100, y le tengo configurado para que me avise si me paso en 5 km y no hace caso, no dice que la carretera es de 90 sino de 100, creo que no está muy actualizado.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Es que son mapas gratis libres, por eso te ponen los mapas del todo el mundo.
O uso la señalización velocidad del coche en el cuadro q es la más fiable y luego uso en el móvil radardroid pro, por bluetooth es lo más seguro al menos a mí me gusta .
Hombre si tienes datos ilimitados, Waze está bien, pero si no llevas datos o quieres viajar al extranjero, o no te gusta q te controle los pasos y sepan todo de tus movimientos este es ideal.
Yo hasta nada usaba un TomTom que de no me marcaba los límites de velocidad y la mitad de las cosas no las trae, poid etc.
No se para ser gratis es el mejor aunque como saquen el petal maps de Huawei para android auto.....los deja tirados a todos
 
Arriba