Consulta cierre automático ventanillas

KikeAstur69

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Hola.

Antes del Captur tenia un Scenic que cuando cerraba el coche, subia automaticamente las ventanillas. Esto se puede hacer en el Captur?

Si pulsas 2 veces seguidas el botón de cerrar, se suben las ventanillas y cierra

Si y techo solar tambien. Lo hacen desde hace 15 años , lo que no mejoraron es que suban al cerrarse el coche al separarse

Aunque hay quien lo prefiere por poder dejar las ventanas un poco abiertas en verano y ventilar

En el scenic pulsabas 2 veces en la maneta de la puerta para cerrar y se cerraban las ventanillas. En el captur como se cierra solo al alejarse no hace esa función salvo que cierres desde el mando a distancia, en ese caso si que se cierran. Lo interesamte será que cuando te alejes también suban las ventanillas pero los ingenieros no lo consideraron :cautious:
Salu2

En el captur tiene el sistema de salvaguarda de la batería, a Mi me quedaron las luces en el garage y entro en modo salvaguarda. Eso siempre te permite un encendido, vamos en teoria. Luego si no te abre el coche con el mando por falta de pila tienes que usar la llave que esta dentro del mando. No me paso nunca pero en el megane investigue por si me pasaba

A mí me gusta dejar cuando hace mucho calor el techo abierto un poco, así cuando llegó al coche después de hacer mis cosas no encontrármelo como un horno, el problema es cuando estás trabajando o lejos del coche y de repente cambia el tiempo, que se pone a llover y como no estés cerca del coche con el mando para cerrarlo no hay manera, ( ya me ha pasado y por suerte no entro agua dentro).Los de Renault podían haber puesto en la aplicación algún comando para poder cerrar las ventanas del coche desde el movil y poder abrirlas tambien, así cuando estás de camino se ventila el coche... el mío dando dos pulsaciones se cierra todo, ventanas y techo, ojalá se pudiera hacer también con el móvil...

Si es verdad se deverian poder bajar o subir con la app del movil.

Si y techo solar tambien. Lo hacen desde hace 15 años , lo que no mejoraron es que suban al cerrarse el coche al separarse
Hace 1 mes me he comprado un captur 95 CV del año 2021 con 77000 kms y no se como lo he hecho pero a mi si se me cerraban las ventanillas al retirarme del vehículo, pero desde hoy, y no se por que motivo, no se me cierran las ventanillas. Conclusion....si deben funcionar pero nno se como se reactiva esa opcion......Seguiré haciendo pruebas y lo comentaré por este hilo. Saludos.

Si es verdad se deverian poder bajar o subir con la app del movil.

Hola. Pregunta: " es que hay una app para poder manipularlo?"...no lo sabia. Por favor quien lo sepa que lo exponga en este chat...gracias.

Hola se llama la App MyRenault, disponible para Android y IPhone.

Hace 1 mes me he comprado un captur 95 CV del año 2021 con 77000 kms y no se como lo he hecho pero a mi si se me cerraban las ventanillas al retirarme del vehículo, pero desde hoy, y no se por que motivo, no se me cierran las ventanillas. Conclusion....si deben funcionar pero nno se como se reactiva esa opcion......Seguiré haciendo pruebas y lo comentaré por este hilo. Saludos.
Seguro que esta en off en la multimedia te mando foto para que veas donde es

Adjuntos

• IMG_20240516_101256.jpg
    IMG_20240516_101256.jpg
    22,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_20240516_101211.jpg
    IMG_20240516_101211.jpg
    53,9 KB · Visitas: 93
Hola se llama la App MyRenault, disponible para Android y IPhone.

y que sirve solo para ver los mantenimientos y cosas contratadas (€ para ellos) o las caracteristicas de tu coche, km, ubicación y poco mas. Para lo realmente importante no sirve: ordenador de a bordo, abrir y cerrar el coche, lo de las ventanas, etc... eso ya es mucha tecnología.

Seguro que esta en off en la multimedia te mando foto para que veas donde es

Buenas...Te agradezco la informacion, pero esa configuracion del multimedia ya la he repasado y la tengo tal cual se ve en las fotos, pero lo del cierre automatico de las ventanillas no se ve por ningun lado. Haré un de pruebas y te cuento...

y que sirve solo para ver los mantenimientos y cosas contratadas (€ para ellos) o las caracteristicas de tu coche, km, ubicación y poco mas. Para lo realmente importante no sirve: ordenador de a bordo, abrir y cerrar el coche, lo de las ventanas, etc... eso ya es mucha tecnología.
gracias....la veré detenidamente....a ver si vale para algo...

Yo para que me suban las ventanillas,tengo que pulsar 2 veces el botón del mando.si me alejo sin tocar el mando,el coche se cierra,pero las ventanillas no suben

Si correcto, lo pregunte Yo en la concesionaria cuando tenia el megane y me dijeron que lo hace desde el megane 2 creo recordar. Una alarma me dijeron que instalara si queria que subieran las ventanas .no hay otra opción. Haber si algun dia sacan la opcion de que se cierre todo

Es el supercierre (creo que lo llaman así) te cierra las ventanillas y el techo si están abiertos. Tienes que pulsar 2 veces seguidas cerrar.

Estoy seguro de que esa modificación se puede realizar por software. Otra cosa es que quieran hacerlo los señores de Renault

Salu2

Volver