Consulta para compra Captur ocasión

Pastalber

Capturado Novato
Hoy he ido a probar un captur de 55.000 kilometros y mi primera impresion asido el embrague, sale muy arriba es normal en los captur que salga tan arriba?, o me teml que embrague esta en las ultimas??.
Otra cosilla este captur es del 2020/2021 y notrae el gps incorporado, trae para copiar el telefono en pantalla imagino que hah podria poner la opcion del gps??, he probado otro captur que estaba alli en venta y si tenia gps incorporado, nose si se puede actualizar y punto.

Dado que los embragues ya no se pueden tensar, como antaño, si te sale con el pedal muy arriba ese embrague está cerca de palmar, lo que al menos serán unos 500 aurelios.

En cuanto al GPS, puedes poner en pantalla el maps (o el que uses) del esmarfon en la pantalla central conectando el aparato a través del cable de datos al conector USB del coche.

Me parecen muy pocos km para tener mal el embrague. Dado que es un coche de 4-5 años es conveniente que lo revises bien antes de cogerlo pues hay mucha trampa por ahí.

Para coches de ocasión los mas fiables son los Toyota, tienen menos averías a la larga

Luego he visto otro con 17.000 kilometros del 2023 por 20.000 pero es frances el coche rematriculado en españa, hay problema por ser frances? Miedo meda tdo jaja

Si es francés se supone que le han tenido que cambiar el software para que se muestre en español. Todo depende del origen y trato que haya recibido el vehículo. En todo caso un coche de ocasión necesita ser revisado antes y luego disponer de una buena garantía para quitar el miedo.

Que motor acabado etc es?

Volver