Consulta sobre la Luz de Día

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio las tenia apagadas seguro porque vengo de un megane y ese estoy seguro que si las tenia encendidas de dia,y creia que el captur tambien las tenia hasta que hablasteis aqui de eso y mire y vi que no alumbraban de dia. Por eso fui a la concesionaria y 5 munutos
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Me he dado cuenta que mi Captur no tiene la lágrima de las luces delanteras completa en forma de C solo la parte baja de la lágrima encendida.
Es de marzo de 2023, Evolution, y en la aplicación pone faros led con firma luminosa y tengo q ver porque en el contrato ponía fuld led.
Sabéis si es normal o tendría que ser con la C completa? Las luces traseras m es da igual
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
La firma luminosa, C-Shape, la solían traer modelos altos de gama o intermedios, en su día el Initiale, RS Line o Zen. Creo que ahora la llevan desde el Tecno hacia arriba. También cambia la firma luminosa trasera, que es más elaborada.
Independientemente de esto, todos las versiones tienen faros Led con firma, más o menos elaborada.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si justo como dice Basecap, antes era del Zen que es lo equivalente al techno para delante. Las luces son full led siempre .luces de dia tienes pero no toda la C solo la parte de abajo. En mi parecer es una tonteria que hagan eso , deverian de venir todos con las luces de dia igual en todos los Captur. Pero los técnicos de Renault si pueden ahorrar unos euros.
 
Arriba