Consulta, solo una luz antiniebla trasera

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una duda ya mosqueado con el tema de las luces del Captur que si luces día que a uno sí que a otros no, me he dado cuenta y solo luce la antiniebla del lado Izquierdo, entiendo que en el lado derecho no lleva aunque yo me asomo y parece que lleva los LED, a vosotros os pasa igual? solo se os luce la antiniebla trasera izquierda.
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hasta donde yo se la práctica totalidad de coches, al menos en España, las luces antinieblas traseras siempre son unilateral en la izquierda (o al menos la mayoría son así). Saludos
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias chicos, ya es que no me fío yo en coches que he tenido tenía luces antiniebla los dos lados sin embargo en otros solo a la izquierda como comentáis, pero ya con esto de que parece que el coche lo han configurado en churrerias no se.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por Ley solo se obliga a una, pero el fabricante puede poner 2. Esto se hizo en su día, antes de existir la luz de freno central, para que no se confundieran con las luces de freno. Lo de ir a la izquierda no lo tengo claro porque he visto algún coche que la llevaba en el centro del paragolpes (ahora no recuerdo el modelo).
 

Mike fa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Una duda ya mosqueado con el tema de las luces del Captur que si luces día que a uno sí que a otros no, me he dado cuenta y solo luce la antiniebla del lado Izquierdo, entiendo que en el lado derecho no lleva aunque yo me asomo y parece que lleva los LED, a vosotros os pasa igual? solo se os luce la antiniebla trasera izquierda.
Buenas tardes
Tan facil como poner la bombilla,ahorro de costes de la mayoria de fabricantes
 

Alin

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola
Por defecto los nuevos captur vienen solo con una luz de antiniebla trasera

alguien sabe como se pone/activa la de la derecha ?

voy a viajar al norte de Europa y por ahí como hay mucha niebla es mejor que se vean las dos que una

gracias
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, si pone antiniebla en el buscador verá que este tema ya fue tratado varias veces.

Obligatoria es sólo una trasera, a la derecha hasta donde yo sé es un adorno.

Saludos.
 
Arriba