jojatrive
Capturado Novato
señores, cual es la especificacion de la bateria de la capture modelo 2017, zen, debo reemplazarla , cual me recominedan
12 v 600 amperios?
quedo atetno
Gracias
12 v 600 amperios?
quedo atetno
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver los compañeros del foro con captur 1 que dicen, si la han cambiado ya, pero si hay poca diferencia de precio mejor la gris siCon start stop tienes que poner la gris, que es la de gel.
Por poder, puedes poner la azul, te lo indican en la página. Pero yo no lo haría, y mucho menos con esa diferencia de precio, la de gel te dará mucho mejor resultado y una mayor eficiencia del sistema start stop. En el Captur 2 la que viene, es de gel. En el Captur 1 no lo sé.
No va a poder poner una mayor porque sencillamente NO CABE. Lo único quitarle la caja de plástico que la rodea pero como que no, vamos. Por cierto, la mia va para record...el coche va a hacer 9 años y ahí sigue. Así que tengo bastante estudiado el tema porque me imagino que no va a durar mucho más y la candidata ideal me paraece la Varta E39 que has puesto, las medidas son las mismas que la original y tiene un poco más de amperios de arranque...en Amazon es esta:
Como ves es más barata en Norauto, que por cierto creo que funciona bastante bien con el tema de envios a casa