Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajotierra: ¿Con cuantos Km cambiaste las delanteras?
¿Dónde te las cambiaron?
Las delanteras las he cambiado porque ha llegado el frío, las heladas y espero que en breve la ansiada lluvia. Las que he quitado están nuevas, tienen 12.000 km y las he guardado en el camarote para cuando se desgasten las traseras que tengo puestas ahora.
Las he puesto en el taller del pueblo, el de confianza de hace años.
Adjunto tabla de neumáticos equivalentes (+-3%), por si puede servir de ayuda, puesto que algunos modelos de neumáticos mas standars suelen salir mas baratos, dentro del límite del 3% no hace falta homologar. También sirve para saber la variación con respecto a la relación revoluciones-velocidad.
Saludos
Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
Yo llevo los de serie en el eje trasero (Michelin Primacy 3 - 205/55/R17) y unas Michelin CrossClimate 205/50/R17 en el delantero. 374 € me salió la broma. Tenía la opción de poner unas 215/55/R17, pero eran 70 € más, así que he preferido perder velocidad a costa del bolsillo.
Michelin y Continental son buenos.Parece que estos últimos duran más.
Creo que los HH llevan Kumho (que valen también para invierno).
Al pasar de unas a otras he perdido diámetro en la rueda, lo que significa que por cada vuelta de la rueda recorro menos espacio. Con las originales tenía 65,73 cm. y ahora llevo 63,68 cm.No me ha quedado claro eso de que pierdes velocidad...
Al pasar de unas a otras he perdido diámetro en la rueda, lo que significa que por cada vuelta de la rueda recorro menos espacio. Con las originales tenía 65,73 cm. y ahora llevo 63,68 cm.
El error del marcador a 80 km/h es de -2.49 km/h
a 120 km/h es de -3,74 km/h
y a 180 km/h es de -5,61 km/h