Curiosidad en el equipamiento...

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, esta semana me ha cambiado el estado en my renault ha enviado. Curiosamente al ver la ficha de equipamiento del vehículo me aparecen la camara y los espejos abatibles como de serie...

Lo curioso es que entro en el nuevo configurador de renault y el pack visibilidad no tiene objetos...¿será que ahora lo traen de serie?

Mañana me paso por el conce y le digo que si lo trae me lo descuente ya que no pienso pagar por algo que trae de serie., y menos viendo la de fallos que aquí se denuncian y que si hubiese podido habría roto la compra.

Saludos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Javier, has publicado el mismo tema 7 veces. Por favor, ten cuidado a la hora de publicar en el foro.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perdón a todos, soy un poco lento en estos temas y como no me creaba el tema continuaba dándole a crear tema. Lo dicho disculpas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya han incorporado el Captur a la nueva versión del configurador de Renault. Era más rápido el anterior pero este es más bonito. Supongo que será acostumbrarse.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El anterior era mas rápido efectivamente, incluso diría que me gustaba mas. Como dices es cuestión de acostumbrarse.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya han incorporado el Captur a la nueva versión del configurador de Renault. Era más rápido el anterior pero este es más bonito. Supongo que será acostumbrarse.
Poco ha durado el tema. Vuelta al configurador anterior (al menos ayer).
 
Arriba