¿dCi 110 CV, dónde te escondes?

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
¡Muy buenas a todos! Por desgracia aun no tengo un CAPTUR pero en un futuro muy próximo espero tenirlo. Mi gran duda desde que vi el coche por primera vez es si habrá la variante diesel de 110 CV. Es que el motor diesel de 90 CV lo noto un tanto lento, es decir, que le falta chispa. Hace un tiempo vi que saldria en marzo pero no se a que web, ¿puede ser verdad?
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Seguramente vendrá para finales de año. Demasiada espera para mi.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El vendedor me dijo que no iban a fabricar en 110cv, por no se que de la designación eco, pero vete tu a saber, igual lo dijo para vender esta versión.
Lo que si se sabe es que lanzaran una versión mas grande para competir en el segmento del Qhasqai.

pd: De todas formas, en diesel ya comentare como va el ChipTunning si al final lo pruebo: http://www.racechip.es/chiptuning/renault/captur/captur./1.5-dci-90-66kw/index.php

Slds!
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Has probado el chip? Segun he leido para final de año estara a la venta el de 110CV, segun Motor16 (como ya indique en otro hilo)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Has probado el chip? Segun he leido para final de año estara a la venta el de 110CV, segun Motor16 (como ya indique en otro hilo)
No lo he probado ni lo volveré a hacer (broma) :p porque aunque cumple con creces lo que dicen, lo puedes quitar si vas a alguna revision, notas el coche mas suelto, si conduces igual reduces el consumo y si lo necesitas tienes ese plus, no lo "debo" probar por la garantía oficial...

Tampoco llevo bombillas Xenon (kit integrado) en luz de cruce (óptica lupa), que alumbran mas y mejor que nada comparable, y estando reguladas correctamente en el taller, no deslumbran y en cambio a ti de noche se te hace de dia en cuanto a seguridad. Pero no esta homologado y puedo recibir la multa correspondiente, aunque algunos lleven sus faros halógenos mirando a Cuenca y no los pare nadie. :mad:

Slds ! :p
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Lo que dices de lo faros halogenos lo comente el otro dia con mi chica volviendo de viaje de fin de semana. Que cada uno lleva los faros regulados que van deslumbrando a los demas.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No lo he probado ni lo volveré a hacer (broma) :p porque aunque cumple con creces lo que dicen, lo puedes quitar si vas a alguna revision, notas el coche mas suelto, si conduces igual reduces el consumo y si lo necesitas tienes ese plus, no lo "debo" probar por la garantía oficial...

Tampoco llevo bombillas Xenon (kit integrado) en luz de cruce (óptica lupa), que alumbran mas y mejor que nada comparable, y estando reguladas correctamente en el taller, no deslumbran y en cambio a ti de noche se te hace de dia en cuanto a seguridad. Pero no esta homologado y puedo recibir la multa correspondiente, aunque algunos lleven sus faros halógenos mirando a Cuenca y no los pare nadie. :mad:

Slds ! :p
El lavafaros y el captador de altura tienen su razón de ser. Por muy regulado de taller que lo lleves, en cuanto cambies el reparto de pesos del coche. Cambias la regulación.

Quitando eso. Donde este una luz xenon que se quite el resto. Y mira que nuestras luces no son malas. Pero me quedo con mis bi-xenon direccionales del C4.;)
 

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Buenas noticias, el viernes estuve hablando con un amigo mio que trabaja en un concesionario RENAULT y le pregunté sobre la variante 110cv para el captur. Él me comento que para finales de año se pondrá en venda con un sobreprecio de 1000 euros aproximadamente respecto el de 90cv.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El lavafaros y el captador de altura tienen su razón de ser. Por muy regulado de taller que lo lleves, en cuanto cambies el reparto de pesos del coche. Cambias la regulación.

Quitando eso. Donde este una luz xenon que se quite el resto. Y mira que nuestras luces no son malas. Pero me quedo con mis bi-xenon direccionales del C4.;)
Pienso lo mismo sobre la luz de un faro y otro, y sobre la regulacion, con la manual tengo cuatro posiciones para subir o bajar y no deslumbrar a nadie cuando lleve mas peso (si llevase xenon). :p
 
Última edición:

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
eso es, le das a la ruedita de las luces y se bajan un poco cada vez
 

289574

Capturado Activo
En la revista de esta semana de Autopista núm.2.892,pone de cara a las próximas novedades 2015..
Que en febrero del 2015,renault lanzará el famoso motor dci 110 cv...Para el captur...:)(y)
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En la revista de esta semana de Autopista núm.2.892,pone de cara a las próximas novedades 2015..
Que en febrero del 2015,renault lanzará el famoso motor dci 110 cv...Para el captur...:)(y)

Gran noticia. Imagino que llevará la mecánica del Megane, con el mismo motor de 110 CV, y caja de 6 relaciones. Veremos si viene con frenos de disco atrás. Posiblemente no traiga start&stop.
Es curioso que se decidan a lanzar esta versión ahora que parece que trabajando en un "Renault Racoon", o, digamos un Captur un poco más grande basado en el Megane. Comercialmente discutible al comerse parte del mercado que le correspondería al futuro Racoon, aunque imagino que se lo habrán pensado bien. En cualquier caso, el Captur fue en su momento una apuesta en la que la marca se ve que no las tenía todas consigo, y su devenir comercial ha sido un poco atípico, dado su inesperado volumen de ventas.
Este modelo será del gusto de muchos a los que los 90 CV del diésel se les quedan cortos.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buena noticia para los que como yo hicimos un multiestreno en la financiacion
 

289574

Capturado Activo
Gran noticia. Imagino que llevará la mecánica del Megane, con el mismo motor de 110 CV, y caja de 6 relaciones. Veremos si viene con frenos de disco atrás. Posiblemente no traiga start&stop.
Es curioso que se decidan a lanzar esta versión ahora que parece que trabajando en un "Renault Racoon", o, digamos un Captur un poco más grande basado en el Megane. Comercialmente discutible al comerse parte del mercado que le correspondería al futuro Racoon, aunque imagino que se lo habrán pensado bien. En cualquier caso, el Captur fue en su momento una apuesta en la que la marca se ve que no las tenía todas consigo, y su devenir comercial ha sido un poco atípico, dado su inesperado volumen de ventas.
Este modelo será del gusto de muchos a los que los 90 CV del diésel se les quedan cortos.
Tambien ponía que en junio..Sale el nuevo todo-camino compacto."Renault Racoon"..Pero creo que no le hará competencia al captur..
Porque según dicen,es la idea de sustituir al actual koleos..O sea que el precio de ese coche,rondará sobre los 28.000 euros..
Y en abril,sacarán la nueva space..Estan son las novedades de 2015,sobre Renault...(y)(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El futuro Megane SUV será de un segmento superior. Digamos que será el hermano mayor del Captur. He visto los diseños y fotos espía y no tiene mala pinta. A ver cuando salga.

Donde sí veo competencia es con el Scenic, pero es una apreciación personal. Ya se verá.
 
Arriba