Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ay madre! ¡Qué creo que se confirma que me lo dan esta semana!
Ayer consultaron el plazo de entrega y les salía semana 41... ¡que es la que acaba de terminar! Así que digo yo que llegará al concesionario en breve, y luego ya lo que tarden en matriculación y entrega... ¡que nervios!
Voy a releerme el foro en busca de "cosas" que hacerle de inicio jejejeje ¿alguna sugerencia? (aparte de cruzar dedos para que no me salga "rana", más de lo habitual claro jeje)
Como te han comentado revisa a fondo el Captur antes de firmar la entrega, así te aseguras que esta todo perfecto. Cuando lo tengas saca unas fotos y las subes al foro. Hay ganas de ver esa preciosidad.¡Ay madre! ¡Qué creo que se confirma que me lo dan esta semana!
Ayer consultaron el plazo de entrega y les salía semana 41... ¡que es la que acaba de terminar! Así que digo yo que llegará al concesionario en breve, y luego ya lo que tarden en matriculación y entrega... ¡que nervios!
Voy a releerme el foro en busca de "cosas" que hacerle de inicio jejejeje ¿alguna sugerencia? (aparte de cruzar dedos para que no me salga "rana", más de lo habitual claro jeje)
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.No salgas del conce sin haber repasado una y mil veces el coche y sus accesorios. Parece una obviedad, pero te aseguro que son muy piratas.
Y suerte, mucha suerte.![]()
Te recomiendo unos protectores metálicos para el estribo de las puertas. En Amazón conseguí por 64 € unos muy bonitos.
Aprovecha el pedido para comprar una antena de repuesto.
Compra también protectores para el borde de las puertas con objeto de colocarlos en la cortante bandeja del maletero.
No salgas del conce sin haber repasado una y mil veces el coche y sus accesorios. Parece una obviedad, pero te aseguro que son muy piratas.
Y suerte, mucha suerte.![]()
Quiero confiar en que mi concesionario es de los buenosComo te han comentado revisa a fondo el Captur antes de firmar la entrega, así te aseguras que esta todo perfecto. Cuando lo tengas saca unas fotos y las subes al foro. Hay ganas de ver esa preciosidad.
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.
Los tópicos no suelen ser buenos compañeros de viaje. No dudo de que existen vendedores pirata, porque los he vivido en primera persona, pero también he conocido a buenos profesionales que se dedican a realizar su trabajo lo mejor posible. Lo mismo ocurre con los talleres. Hay algunos que ven al cliente como si fuera una piñata, y no hacen más que golpearle el bolsillo para sacarle dinero. Pero otros son conscientes de que si pierden los clientes se quedan sin comer.Lo tuyo si es una obviedad.
De todos es sabido que los vendedores y los de coches en particular son muy piratas, y a eso me refería. Y no he hablado de marcas...
¿Los de DACIArenault? Tanto o mas que los demás, como su servicio de atencion al cliente o algunos de sus coches. Unos mejores y otros menos.
De aqui que avise a la compañera, aunque ella ya sabe de sobra lo que hay, entre otras cosas, porque lee el foro.
Ale
.
Los tópicos no suelen ser buenos compañeros de viaje. No dudo de que existen vendedores pirata, porque los he vivido en primera persona, pero también he conocido a buenos profesionales que se dedican a realizar su trabajo lo mejor posible. Lo mismo ocurre con los talleres. Hay algunos que ven al cliente como si fuera una piñata, y no hacen más que golpearle el bolsillo para sacarle dinero. Pero otros son conscientes de que si pierden los clientes se quedan sin comer.
Otra historia es la calidad del servicio posventa. Sobre eso hay documentación en internet para leer largo y tendido.
Se nota que la compañera es una persona inteligente. No creo que le estemos descubriendo nada nuevo.![]()
Vuelvo a decirte que generalizar no es bueno. Ni todo es negro, ni todo es blanco. Como en cualquier sector, hay profesionales mejores y otros peores. ¿O es que en los demás sectores solo hay buenos profesionales?Por supuesto, por supuesto, los vendedores de coches, que es de lo que empezamos hablando, suelen ser personas muy majas, super instruidas y super informadas sobre lo que venden, y que solo quieren que te lleves el coche al mejor precio posible sin pensar en su comisión, ofreciéndote todas las ofertas disponibles.
Y aunque existiera alguno, tendrá a su jefe que también será muy majo y solo velará por ti.
Prefiero San Google y comparar y preguntar, y aun asi cuesta acertar.![]()
Estribos: En un coche de estreno no hacen falta. Pero la experiencia nos hace comprobar, que con el paso del tiempo el marco inferior de las puertas, se deteriora.
En cualquier caso, quedan bien.
Antena: La original me desapareció a los 5 meses.En ELMA, una universal me ha costado 4.5 €.
Considero imprescindibles los tornillos antirrobo. En caso de que no te los regalen, compralos.
Comprueba que en la factura de compra del artefacto, figure bajo el epígrafe "C.RADIO", el código de seguridad del Medianav. Te hará falta por ejemplo, cuando cambies de batería.
Me vas a llamar pesado (y con razón), pero... Fotos, Fotos, Fotos!!!Gracias por tus consejos!
¡¡Ya está en el concesionario!!
¡¡A ver si mañana puedo pasarme a firmar los papeles y recogerlo!!
Le sienta muy bien ese color.Bueno.....pues papeles firmados...... pero claro....falta la matriculación así que a esperar un poquito más
Eso sí, le he visto (aun sin preparar, directo de fábrica, y es máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonitoooooooooooooo)
Hasta le he lanzado alguna foto para que nuestro admin no diga que no le hago caso jajajaja eso sí calidad movil y pulso regulero
![]()
![]()
![]()
Sí, es un color muy vistoso.
Yo (rizando el rizo) hubiese elegido también poner , en vez de plateado, de color negro los guardabarros y las 2 lineas bajas laterales. Al estar combinado el azul con el negro quedan mucho mejor. Ayer vi un gris con negro y esos detalles en negro lo resaltaban aun más.
Lo digo para futuros compradores, creo que es una opción que cuesta 100 euros.