Decidiendo aun el acabado a elegir...pero me presento ,-)

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me han dicho que para mediados de octubre, esperemos que así sea :geek:
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¡Ay madre! ¡Qué creo que se confirma que me lo dan esta semana!

Ayer consultaron el plazo de entrega y les salía semana 41... ¡que es la que acaba de terminar! Así que digo yo que llegará al concesionario en breve, y luego ya lo que tarden en matriculación y entrega... ¡que nervios!

Voy a releerme el foro en busca de "cosas" que hacerle de inicio jejejeje ¿alguna sugerencia? (aparte de cruzar dedos para que no me salga "rana", más de lo habitual claro jeje)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te recomiendo unos protectores metálicos para el estribo de las puertas. En Amazón conseguí por 64 € unos muy bonitos.
Aprovecha el pedido para comprar una antena de repuesto.
Compra también protectores para el borde de las puertas con objeto de colocarlos en la cortante bandeja del maletero.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Ay madre! ¡Qué creo que se confirma que me lo dan esta semana!

Ayer consultaron el plazo de entrega y les salía semana 41... ¡que es la que acaba de terminar! Así que digo yo que llegará al concesionario en breve, y luego ya lo que tarden en matriculación y entrega... ¡que nervios!

Voy a releerme el foro en busca de "cosas" que hacerle de inicio jejejeje ¿alguna sugerencia? (aparte de cruzar dedos para que no me salga "rana", más de lo habitual claro jeje)
No salgas del conce sin haber repasado una y mil veces el coche y sus accesorios. Parece una obviedad, pero te aseguro que son muy piratas.
Y suerte, mucha suerte. (y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Ay madre! ¡Qué creo que se confirma que me lo dan esta semana!

Ayer consultaron el plazo de entrega y les salía semana 41... ¡que es la que acaba de terminar! Así que digo yo que llegará al concesionario en breve, y luego ya lo que tarden en matriculación y entrega... ¡que nervios!

Voy a releerme el foro en busca de "cosas" que hacerle de inicio jejejeje ¿alguna sugerencia? (aparte de cruzar dedos para que no me salga "rana", más de lo habitual claro jeje)
Como te han comentado revisa a fondo el Captur antes de firmar la entrega, así te aseguras que esta todo perfecto. Cuando lo tengas saca unas fotos y las subes al foro. Hay ganas de ver esa preciosidad. :)
No salgas del conce sin haber repasado una y mil veces el coche y sus accesorios. Parece una obviedad, pero te aseguro que son muy piratas.
Y suerte, mucha suerte. (y)
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Te recomiendo unos protectores metálicos para el estribo de las puertas. En Amazón conseguí por 64 € unos muy bonitos.
Aprovecha el pedido para comprar una antena de repuesto.
Compra también protectores para el borde de las puertas con objeto de colocarlos en la cortante bandeja del maletero.
Lo del protector para la bandeja del maletero sí que lo tenía pensado, la foto que hay colgada por algún sitio del foro en plateado queda muy chula.:geek:
Lo de los estribos estéticamente la verdad es que no me acaba de convencer, al principio probaré tal cual. (y)
¿Antena de repuesto? :oops: ¿eso es que me la van a robar a la primera de cambio? :cry:

No salgas del conce sin haber repasado una y mil veces el coche y sus accesorios. Parece una obviedad, pero te aseguro que son muy piratas.
Y suerte, mucha suerte. (y)
Voy con esa intención, y me llevaré a alguien de apoyo, que 4 ojos ven más que dos... espero que con la emoción del momento no se me pase nada...

Tengo intención también de hacer esto que pones en este post https://www.solocaptur.com/threads/agua-y-tierra-en-las-puertas.481/#post-4192 pero no tengo ni idea de donde sacar una pieza de esa forma ¿alguna sugerencia?:confused:

Como te han comentado revisa a fondo el Captur antes de firmar la entrega, así te aseguras que esta todo perfecto. Cuando lo tengas saca unas fotos y las subes al foro. Hay ganas de ver esa preciosidad. :)
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.
Quiero confiar en que mi concesionario es de los buenos :)
En cuanto le haga fotillos subo alguna :roflmao:


Finalmente voy a ver si cuela que de "regalo" de entrega me den los tornillos antirobo y/o el reposabrazos...aunque me da a mi que una vez vendido no me van a dar ná regalao.:( Si no, ya los pillaré más adelante.

De luces, claxón y demás bricos que he visto creo que por ahora paso.

Gracias por vuestros comentarios! (y)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todos los concesionarios no son unos piratas. Como en cualquier marca los hay mejores y peores.
Lo tuyo si es una obviedad.
De todos es sabido que los vendedores y los de coches en particular son muy piratas, y a eso me refería. Y no he hablado de marcas...
¿Los de DACIArenault? Tanto o mas que los demás, como su servicio de atencion al cliente o algunos de sus coches. Unos mejores y otros menos.
De aqui que avise a la compañera, aunque ella ya sabe de sobra lo que hay, entre otras cosas, porque lee el foro.
Ale:sneaky:
.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lo tuyo si es una obviedad.
De todos es sabido que los vendedores y los de coches en particular son muy piratas, y a eso me refería. Y no he hablado de marcas...
¿Los de DACIArenault? Tanto o mas que los demás, como su servicio de atencion al cliente o algunos de sus coches. Unos mejores y otros menos.
De aqui que avise a la compañera, aunque ella ya sabe de sobra lo que hay, entre otras cosas, porque lee el foro.
Ale:sneaky:
.
Los tópicos no suelen ser buenos compañeros de viaje. No dudo de que existen vendedores pirata, porque los he vivido en primera persona, pero también he conocido a buenos profesionales que se dedican a realizar su trabajo lo mejor posible. Lo mismo ocurre con los talleres. Hay algunos que ven al cliente como si fuera una piñata, y no hacen más que golpearle el bolsillo para sacarle dinero. Pero otros son conscientes de que si pierden los clientes se quedan sin comer.

Otra historia es la calidad del servicio posventa. Sobre eso hay documentación en internet para leer largo y tendido.

Se nota que la compañera es una persona inteligente. No creo que le estemos descubriendo nada nuevo. :)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estribos: En un coche de estreno no hacen falta. Pero la experiencia nos hace comprobar, que con el paso del tiempo el marco inferior de las puertas, se deteriora.
En cualquier caso, quedan bien.
Antena: La original me desapareció a los 5 meses.En ELMA, una universal me ha costado 4.5 €.
Considero imprescindibles los tornillos antirrobo. En caso de que no te los regalen, compralos.
Comprueba que en la factura de compra del artefacto, figure bajo el epígrafe "C.RADIO", el código de seguridad del Medianav. Te hará falta por ejemplo, cuando cambies de batería.
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los tópicos no suelen ser buenos compañeros de viaje. No dudo de que existen vendedores pirata, porque los he vivido en primera persona, pero también he conocido a buenos profesionales que se dedican a realizar su trabajo lo mejor posible. Lo mismo ocurre con los talleres. Hay algunos que ven al cliente como si fuera una piñata, y no hacen más que golpearle el bolsillo para sacarle dinero. Pero otros son conscientes de que si pierden los clientes se quedan sin comer.

Otra historia es la calidad del servicio posventa. Sobre eso hay documentación en internet para leer largo y tendido.

Se nota que la compañera es una persona inteligente. No creo que le estemos descubriendo nada nuevo. :)
Por supuesto, por supuesto, los vendedores de coches, que es de lo que empezamos hablando, suelen ser personas muy majas, super instruidas y super informadas sobre lo que venden, y que solo quieren que te lleves el coche al mejor precio posible sin pensar en su comisión, ofreciéndote todas las ofertas disponibles. (y)

Y aunque existiera alguno, tendrá a su jefe que también será muy majo y solo velará por ti.

Prefiero San Google y comparar y preguntar, y aun asi cuesta acertar. :confused:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por supuesto, por supuesto, los vendedores de coches, que es de lo que empezamos hablando, suelen ser personas muy majas, super instruidas y super informadas sobre lo que venden, y que solo quieren que te lleves el coche al mejor precio posible sin pensar en su comisión, ofreciéndote todas las ofertas disponibles. (y)

Y aunque existiera alguno, tendrá a su jefe que también será muy majo y solo velará por ti.

Prefiero San Google y comparar y preguntar, y aun asi cuesta acertar. :confused:
Vuelvo a decirte que generalizar no es bueno. Ni todo es negro, ni todo es blanco. Como en cualquier sector, hay profesionales mejores y otros peores. ¿O es que en los demás sectores solo hay buenos profesionales?

Mi experiencia en el mundo del automóvil es solo como cliente. Me he topado con todo tipo de comerciales. Al final uno se da cuenta quién es honrado y quién no lo es. Internet es una gran herramienta, que permite a la hora de comprar saber que modelo y acabado se ajusta a tus necesidades. Esto los buenos comerciales lo tienen claro, y a lo sumo intentarán convencerte del color si es que tienen una unidad en stock (aquí es donde podemos aprovechar para conseguir una rebaja sustancial del precio). El que vaya de listo intentará colar algún gol, pero para eso está este foro, para ayudar a parar los pies a este tipo de "profesionales".
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Estribos: En un coche de estreno no hacen falta. Pero la experiencia nos hace comprobar, que con el paso del tiempo el marco inferior de las puertas, se deteriora.
En cualquier caso, quedan bien.
Antena: La original me desapareció a los 5 meses.En ELMA, una universal me ha costado 4.5 €.
Considero imprescindibles los tornillos antirrobo. En caso de que no te los regalen, compralos.
Comprueba que en la factura de compra del artefacto, figure bajo el epígrafe "C.RADIO", el código de seguridad del Medianav. Te hará falta por ejemplo, cuando cambies de batería.
Gracias por tus consejos!

¡¡Ya está en el concesionario!! :)

¡¡A ver si mañana puedo pasarme a firmar los papeles y recogerlo!!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno.....pues papeles firmados...... pero claro....falta la matriculación así que a esperar un poquito más :oops:

Eso sí, le he visto (aun sin preparar, directo de fábrica, y es máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonitoooooooooooooo) :geek:

Hasta le he lanzado alguna foto para que nuestro admin no diga que no le hago caso jajajaja eso sí calidad movil y pulso regulero :rolleyes:




 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bueno.....pues papeles firmados...... pero claro....falta la matriculación así que a esperar un poquito más :oops:

Eso sí, le he visto (aun sin preparar, directo de fábrica, y es máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonitoooooooooooooo) :geek:

Hasta le he lanzado alguna foto para que nuestro admin no diga que no le hago caso jajajaja eso sí calidad movil y pulso regulero :rolleyes:




Le sienta muy bien ese color. ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito apañera. En cuanto lo tengas, a elegir un sitio bonito y hacerle su reportaje gráfico como toca.

(y)
 

Sanvicos

Capturado Activo
Sí, es un color muy vistoso.
Yo (rizando el rizo) hubiese elegido también poner , en vez de plateado, de color negro los guardabarros y las 2 lineas bajas laterales. Al estar combinado el azul con el negro quedan mucho mejor. Ayer vi un gris con negro y esos detalles en negro lo resaltaban aun más.
Lo digo para futuros compradores, creo que es una opción que cuesta 100 euros.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Sí, es un color muy vistoso.
Yo (rizando el rizo) hubiese elegido también poner , en vez de plateado, de color negro los guardabarros y las 2 lineas bajas laterales. Al estar combinado el azul con el negro quedan mucho mejor. Ayer vi un gris con negro y esos detalles en negro lo resaltaban aun más.
Lo digo para futuros compradores, creo que es una opción que cuesta 100 euros.
Contemplé la opción del pack black creo que se llamaba lo que comentas, pero me convencía más así :)

Ya lo tengo conmigo, hoy primer día de uso, y por ahora todo bien. A ver cuando lleve más tiempo si sigo contenta... ¡eso espero!

Tengo pendiente hacerle unas fotos en condiciones.... a ver si saco tiempo. Y para actualizar el medianav y alguna cosilla más..... pero poco a poco... por lo pronto a irme acostumbrando al coche.

Nos seguimos leyendo por aquí!;)
 
Arriba