Demasiado calentito zona acelerador a palanca cambios

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,yo hace tres semanas que lo tengo y después de leer esto,e aprovechado y estos días que hace calorzillo por mi zona e aprovechado para probar si se calienta esa zona,y si e notado un calentamiento pero muy ligero en ningún momento es fuerte y no llega a quemar en ningún momento,¿no sé si es normal o no debería de calentarse lo más mínimo?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lee bien los comentarios anteriores para identificar si lo que percibes es lo mismo que lo que algunos compañeros apuntan.
Salu2
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues mi gozo en un pozo,hoy e echo mi primer viaje largo unos 300kms entre ida y vuelta,como hacía calorcito e puesto el aire acondicionado y si aquello se calienta muchísimo,e puesto la mano por dentro y hay un tubo que si lo tocas está ardiendo,ahora me tocará ir al concesionario y a ver cómo reaccionan.Esperemos que no me pongan pegas y me lo solucionen.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno,ayer dejé el coche en la Renault para que mirar lo del calentamiento y según ellos es totalmente normal,que ese tubo que dicen que es de calefacción se caliente tanto cuando hace frío como que haga calor y que por su parte no iban a hacer nada a pesar de que les comenté lo de este foro pero les dio totalmente igual,y ahora mismo no se que hacer,esperar a que haga más calor y llevarles el coche cuando aquello este a punto de prenderse fuego o poner una reclamación a Renault españa.por cierto me e dado cuenta que ese tubo se calienta indistintamente tengas o no tengas la climatización encendida o apagada.
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, Miguel cc.
En nuestro caso, pasados unos pocos minutos de arrancar el motor, si ponías la mano en esa zona tenías que retirarla a los pocos segundos debido a la temperatura que alcanzaba. Si te ocurre lo mismo, insiste o prueba en otro concesionario, eso no es normal.
No sé si había comentado anteriormente que la única situación en la que no ocurría esto era poniendo el AC de forma manual, con el climatizador en modo auto (AC automático) el calor que desprendía era insoportable.
Ánimo y suerte!
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, he comprobado lo que comentais y efectivamente noto un tubo muy caliente a la derecha del acelerador. Le hice una foto y lo he remarcado. Entiendo que es parte del circuito de calefacción y fuera de un calorifugado no veo otra solución. Por lo demás no noto nada raro en el funcionamiento ni tampoco la sensación en los pies es extraña.
A los que decis que lo han solucionado podéis comprobar ese tubo? se toca directamente con la mano sin quitar nada. Podéis ver en la foto el pedal del acelerador.

Ver el archivo adjunto 5438
En el mío ese tubo no se calienta nada,el que se calienta muchísimo que quema si lo tocas es el que está más a la derecha de color gris.
 
Arriba