Desactivar navegador R-Link

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes , alguien me puede explicar como desactivar el navegador, me explico : pones un destino y al llegar a un punto cercano a este pero no la dirección exacta que hayamos introducido el navegador al reemprender la marcha para ir a otro sitio (para el que no necesites indicaciones ) el navegador sigue dando indicaciones hasta la dirección anterior y no se para de dar indicaciones !!!!
¿Cómo se puede borrar y que no te indique nada? gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el MediaNav, con el mapa en pantalla, pulsas OPCIONES y entre las que aparecen está la opción RUTA. Pulsas en ésta y salen nuevas opciones y estre ellas CACELAR RUTA. Pulsas sobre ésta y el navegador deja de dar el tostón.
Supongo que en el R-link será similar.
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sí. En R-link es igual, igual de engorroso. 4 pulsaciones para conseguir que se calle.
En el navegador pulsar +=>cambiar ruta =>cancelar ruta.
Ya me gustaría que esta acción tan tan habitual se pudiera hacer a través del reconocimiento de voz....pero no...tampoco. Toca distraerse de la carretera.
Que arrepentido estoy de comprar el R-Link
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jawnet: Si estas arrepentido del R-link, podría haber sido peor y consuélate, lo tenemos peor los que somos víctimas del "MierdaNav".
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Depende del uso que se le vaya a dar eliges MediaNav o R-link. En nuestro caso, tras haber visto el manual de uno y otro equipo y ver las necesidades, mi mujer optó por el MediaNav.
 
Arriba