Desmontar parachoques trasero

Iñaki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola!!! Quisiera desmontar el parachoques trasero para ponerle un sensor de aparcamiento electromagnetico. Siguiendo los pasos del pdf que tenemos en el foro llego a un punto donde todo los tornillos estan sueltos pero para desmontarlo esta duro. Alguien sabe si hay que tirar fuerte o algo asi?? Me da miedo romper algun plastico.

Un saludo

Hasta donde se, llevan tanto el delantero como el trasero unas pestañas, mucho ojo que si partes una luego no enrasa y queda raro. O en cada bache se mueve y medio se descuelga, queda muy mal a la vista.
Mira bien si ves dichas pestañas, si no te contesta nadie con algo mas concreto, me tiro al suelo luego en casa y miro a ver si veo como va.

Gracias por la informacion mapachesatanico.
Cuando intente desmontar de nuevo el parachoques me fijare en esas pestañas.

Un saludo

Hola sabéis si para desmontar La Luz trasera hay que desmontar el parachoques trasero?
Necesito conectarle un cable de corriente para conectar la cámara trasera y no se por donde van los cables

Mi pregunta va en hilo con la anterior, haciendo marcha atrás y olvidándome de los sensores, le he arreado una leche en toda la esquina y he hundido la luz de marcha atras-antiniebla, yo creo que solo se ha desencajado, como accedo ella, es complejo, voy a concesionario??

Volver