Desmontar parachoques trasero

Iñaki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola!!! Quisiera desmontar el parachoques trasero para ponerle un sensor de aparcamiento electromagnetico. Siguiendo los pasos del pdf que tenemos en el foro llego a un punto donde todo los tornillos estan sueltos pero para desmontarlo esta duro. Alguien sabe si hay que tirar fuerte o algo asi?? Me da miedo romper algun plastico.

Un saludo
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hasta donde se, llevan tanto el delantero como el trasero unas pestañas, mucho ojo que si partes una luego no enrasa y queda raro. O en cada bache se mueve y medio se descuelga, queda muy mal a la vista.
Mira bien si ves dichas pestañas, si no te contesta nadie con algo mas concreto, me tiro al suelo luego en casa y miro a ver si veo como va.
 

Iñaki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por la informacion mapachesatanico.
Cuando intente desmontar de nuevo el parachoques me fijare en esas pestañas.

Un saludo
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola sabéis si para desmontar La Luz trasera hay que desmontar el parachoques trasero?
Necesito conectarle un cable de corriente para conectar la cámara trasera y no se por donde van los cables
 

TPB

Capturado Novato
Mi pregunta va en hilo con la anterior, haciendo marcha atrás y olvidándome de los sensores, le he arreado una leche en toda la esquina y he hundido la luz de marcha atras-antiniebla, yo creo que solo se ha desencajado, como accedo ella, es complejo, voy a concesionario??
 
Arriba