Diferencia entre packs Bosé y Navegación

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
E-tech que acaba de salir.
Tipo cajón, como siempre.
Y las bolsitas, iguales también.
IMG_20200727_021219.jpg
IMG_20200727_020305.jpg
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues lo dicho. Modelo Zen Diesel de 95 CV y guantera al estilo tradicional y las bolsitas como dices no son así. Yo solo digo que Renault España me lo ha confirmado. A ver si voy a ser el único de España jajajaja. Por cierto, me dijeron también que la capacidad de la guantera es la misma que la del estilo cajón. El estilo cajón es muy original pero no las tenía yo todas conmigo con ese estilo de apertura al llevar un pasajero al lado. Desde mi punto de vista han acertado con eso. El cambio de las bolsas lo entiendo menos. A ver si alguien corrobora algo de esto.

Lo único que se me ocurre es que al ser el modelo diesel 95 CV.... Pero es el modelo Zen así que ni idea.

EDIT. Pues para más información he vuelto a llamar a Renault España para la confirmación de la confirmación. La guantera es de apertura plegable, ya no mas de cajón y las bolsas traseras de rejilla. Confirmado con fotos internas que tenían en Renault España sobre la modificación en la fabricación de los Renault Captur.
 
Última edición:

fuenli

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El nuestro entregado hace 10 dias trae la guantera de apertura normal, de hecho me sorprendio por que todos los videos que habia visto en Youtube venian con la guantera tipo cajón, por cierto es el 130 cv gasolina acabado Zen.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El nuestro entregado hace 10 dias trae la guantera de apertura normal, de hecho me sorprendio por que todos los videos que habia visto en Youtube venian con la guantera tipo cajón, por cierto es el 130 cv gasolina acabado Zen.
Pues eso, los cambios de Renault. Aún así me gusta la apertura normal. De cajón es más "novedosa" pero me gusta así. El otro cambio también lo tienes? El de los bolsillos que comento?
 
Arriba