Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mucha tela, es que estabamos debatiendo en casa, que al ser vertical, no horizontal, se ve muy grande, pero sera cuestion de acostumbrarseHola, si.
Primero, pierdes una pantalla chulisima, porque ese cambio???
Segundo, pierdes el poder poner Pack Navegación Premium Bose Zen + con cuadro de mandos de 10'' (sin replicacion de la navegación) , con lo que no puedes acceder al cuadro de mandos de 10" ni al sonido Bose.
Y tercero, pierdes el poder poner el Pack Full Parking Zen + (implica Full Nav) o simplemente la opcion camara 360.
Ah, y cuarto, pierdes la aleta de tiburón, que recibe mejor la señal y esta mas chula, ya que va asociada a la pantalla de 9.3"
Buah, yo he llevado ambas, y me quedo con la de 9.3, es espectacular. Y va asociada a muchas cosas chulas.Pues mucha tela, es que estabamos debatiendo en casa, que al ser vertical, no horizontal, se ve muy grande, pero sera cuestion de acostumbrarse
No me digas... En serio??? Pues vaya faena me acabas de descubrir... Cruje sola cuando circula en coche o cuando se le aprieta?
La verdad es que estéticamente unos dicen que espectacular y otros que para su uso la pequeña parece más que suficiente para las funciones que desempeña. Estéticamente es por gustos pero parece que la de 7 como que encaja mejor. No te arrepientes de no haberte pillado la grande? Porque si es cierto que con la pequeña no hay opción de driver display detrás del volante con 10 pulgadas...
Si elijo la pequeña le añado el pack multi sense si es la grande no pillo el pack multi sense, a las dos cosas no me llega.
Lo tengo así pedido compañero. Tenía pensado pantalla de 7 y ya está pero al añadir el pack navegación premium me salió incluso mejor la configuración en precio así que a la espera estoy.Te recomiendo 9,3" y 10" de display. Es impresionante.
Yo quería la de 7" por si me despistaba, al fi al cogí el de 9,3" y no me arrepiento, se puede dejar oscura.Buenas, si en el acabado Zen +, cambio la pantalla grande de 9,3 por la pequeña de 7,pierdo algo?
3 dias uff q alegria me das si es asi jajaSi lo tienen el día 13 a mi me dijeron que 3 días aproximadamente para matricularlo y ya está. Lo tienes ahí compañero. Yo no sé ni la fecha aproximada de entrega. Cuando lo pediste y diste la señal? Es por hacerme una idea. He preguntado pero aún no me dan respondido.
Si lo tienen el día 13 a mi me dijeron que 3 días aproximadamente para matricularlo y ya está. Lo tienes ahí compañero. Yo no sé ni la fecha aproximada de entrega. Cuando lo pediste y diste la señal? Es por hacerme una idea. He preguntado pero aún no me dan respondido.
Lo recojo hoy.Juliovodoo, al final te lo van a entregar esta semana o todavia no te lo han dicho? Saludos
Por fin! Fotos fotos!Lo recojo hoy.