Duda cambio de pantalla 9,3 a 7 en configuración

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Buenas, si en el acabado Zen +, cambio la pantalla grande de 9,3 por la pequeña de 7,pierdo algo?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, si.
Primero, pierdes una pantalla chulisima, porque ese cambio???
Segundo, pierdes el poder poner Pack Navegación Premium Bose Zen + con cuadro de mandos de 10'' (sin replicacion de la navegación) , con lo que no puedes acceder al cuadro de mandos de 10" ni al sonido Bose.
Y tercero, pierdes el poder poner el Pack Full Parking Zen + (implica Full Nav) o simplemente la opcion camara 360.
Ah, y cuarto, pierdes la aleta de tiburón, que recibe mejor la señal y esta mas chula, ya que va asociada a la pantalla de 9.3"
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Hola, si.
Primero, pierdes una pantalla chulisima, porque ese cambio???
Segundo, pierdes el poder poner Pack Navegación Premium Bose Zen + con cuadro de mandos de 10'' (sin replicacion de la navegación) , con lo que no puedes acceder al cuadro de mandos de 10" ni al sonido Bose.
Y tercero, pierdes el poder poner el Pack Full Parking Zen + (implica Full Nav) o simplemente la opcion camara 360.
Ah, y cuarto, pierdes la aleta de tiburón, que recibe mejor la señal y esta mas chula, ya que va asociada a la pantalla de 9.3"
Pues mucha tela, es que estabamos debatiendo en casa, que al ser vertical, no horizontal, se ve muy grande, pero sera cuestion de acostumbrarse
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues mucha tela, es que estabamos debatiendo en casa, que al ser vertical, no horizontal, se ve muy grande, pero sera cuestion de acostumbrarse
Buah, yo he llevado ambas, y me quedo con la de 9.3, es espectacular. Y va asociada a muchas cosas chulas.
Personalmente he pillado el Zen 130 GPF porque queria manual y le he puesto todo, pack bose con todas las pantallas, la de navegacion del volante de 10" es espectacular tambien, tecnomultisense "el multisense pillalo si o si" hazme caso, barras de techo y alguna cosas mas, jejeje, y ha salido bien de precio;)
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las verdad que yo también estoy dudando primero en si comprar el Captur o quedarme con mi Fluence y de comprar el Captur tengo la duda de la pantalla de 7 que también me parece más estética a priori y suficiente para lo que se usa o la pantalla de 9,3 que implica el driver display de 10 pulgadas que si parece ser muy chula detrás del volante. Lo único que me intriga es el haber leído por ahí que esa pantalla vertical pueda crujir. No estoy seguro pero igual alguien que la tenga pueda confirmar esto. En alguna review creo haberlo visto.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La pequeña también cruje bastante, y cuánto más la toques más cruje, detrás he visto que se li pones una cuña de goma deja de hacer ruido. Yo la elegí pequeña porque la veo más estética, además que tiene todo lo necesario y muy intuitiva. Eso es cuestión de gustos, pero crujen las dos en la unión con el salpicadero, justo por encima de las teclas de piano
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No me digas... En serio??? Pues vaya faena me acabas de descubrir... Cruje sola cuando circula en coche o cuando se le aprieta?

La verdad es que estéticamente unos dicen que espectacular y otros que para su uso la pequeña parece más que suficiente para las funciones que desempeña. Estéticamente es por gustos pero parece que la de 7 como que encaja mejor. No te arrepientes de no haberte pillado la grande? Porque si es cierto que con la pequeña no hay opción de driver display detrás del volante con 10 pulgadas...

Si elijo la pequeña le añado el pack multi sense si es la grande no pillo el pack multi sense, a las dos cosas no me llega.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo soy de los que está más pendiente de la carretera que de las pantallas, con la pequeña me sobra, y creo que estéticamente se integra mejor en el coche, y tiene todo lo necesario, es muy intuitiva, creo que de lo mejor que he probado, me descargué el android auto y ahí tengo el navegador. Y si, cruje en marcha, en carreteras con un firme irregular, en autovías y tal el coche es silencioso, pero a la menor irregularidad los ajustes de los plásticos chirrían. El driver display si que es más bonito el más grande cuando los comparas, pero con los días ya dejas de prestarle atención y lo que miras es lo que te queda para entrar en la reserva como en los de toda la vida
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No me digas... En serio??? Pues vaya faena me acabas de descubrir... Cruje sola cuando circula en coche o cuando se le aprieta?

La verdad es que estéticamente unos dicen que espectacular y otros que para su uso la pequeña parece más que suficiente para las funciones que desempeña. Estéticamente es por gustos pero parece que la de 7 como que encaja mejor. No te arrepientes de no haberte pillado la grande? Porque si es cierto que con la pequeña no hay opción de driver display detrás del volante con 10 pulgadas...

Si elijo la pequeña le añado el pack multi sense si es la grande no pillo el pack multi sense, a las dos cosas no me llega.
A ver, por partes.

Lo de crujir será en alguna unidad, yo llevo la de 9.3 con el driver display de 10" y no cruje nada de nada, ni un crujido ni grillo en mi unidad, será que he tenido suerte. No cruje ni circulando ni al usarla.

Para mi es la mejor elección la de 9.3, luce espectacular, y el driver display de 10" es impresionante, va de lujo y queda aún mejor. Es lo mejor q pude hacer, y el Bosé espectacular, sin palabras.

Pero esque el multisense para mi es fundamental también, si no lo pillas te arrepientes seguro, el coche cambia mucho con los modos de conducción, en eco hice ayer una media y tuve un consumo de 5.8, en my sense va genial, pero es que en sport alucinas cómo arrea el coche, que pasada, que cambio...

Y la iluminación ambiental en las puertas le da mucha clase, jajaja
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por los comentarios. Espero que sí me decido sea de los que no les cruje nada. El multi sense de verdad que lo he pensado para la pantalla pequeña pero por los modos de conducción y dos luces en dos puertas a mi me comprenda regular. Pero me quedo con eso que me dices de que el driver display y la pantalla grande quedan espectacular.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Te recomiendo 9,3" y 10" de display. Es impresionante.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Te recomiendo 9,3" y 10" de display. Es impresionante.
Lo tengo así pedido compañero. Tenía pensado pantalla de 7 y ya está pero al añadir el pack navegación premium me salió incluso mejor la configuración en precio así que a la espera estoy.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo ya estoy a la espera de ver el mio, el dia 13 lo tienen ya en el concesionario, lo q no se es cuanto tardarian en darmelo?¿
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si lo tienen el día 13 a mi me dijeron que 3 días aproximadamente para matricularlo y ya está. Lo tienes ahí compañero. Yo no sé ni la fecha aproximada de entrega. Cuando lo pediste y diste la señal? Es por hacerme una idea. He preguntado pero aún no me dan respondido.
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, si en el acabado Zen +, cambio la pantalla grande de 9,3 por la pequeña de 7,pierdo algo?
Yo quería la de 7" por si me despistaba, al fi al cogí el de 9,3" y no me arrepiento, se puede dejar oscura.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si lo tienen el día 13 a mi me dijeron que 3 días aproximadamente para matricularlo y ya está. Lo tienes ahí compañero. Yo no sé ni la fecha aproximada de entrega. Cuando lo pediste y diste la señal? Es por hacerme una idea. He preguntado pero aún no me dan respondido.
3 dias uff q alegria me das si es asi jaja
Lo pedi un 3 de junio en el renault retail group de madrid Alcorcón , y Ese mismo dia di la señal 300€
 

Arthur

Capturado Habitual
Si lo tienen el día 13 a mi me dijeron que 3 días aproximadamente para matricularlo y ya está. Lo tienes ahí compañero. Yo no sé ni la fecha aproximada de entrega. Cuando lo pediste y diste la señal? Es por hacerme una idea. He preguntado pero aún no me dan respondido.
Juliovodoo, al final te lo van a entregar esta semana o todavia no te lo han dicho? Saludos
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El interior es completamente otro con el driver display de 10" y la pantalla de 9'3!
 
Arriba