Duda con el motor

vegamerofam

Capturado Novato
Estoy empezando a mirar la opción de comprarme un Captur.
Aunque posiblemente si mi presupuesto lo permite, me lance por el 1.3 140cv, no descarto la posibilidad de adquirir el 1.0 90cv, aun sabiendo de sus
limitaciones con respecto al otro.
El uso va a ser un 80% en ciudad, y el otro por carreteras llanas o con pocos repechos con 3 personas y poco equipaje, lo cual hace que puede ser una opción.
Pero la duda que tengo es si hay alguna diferencia apreciable de uso entre este nuevo motor de 90cv y el anterior de 100cv, pues hay muchas unidades matriculadas con el motor de 100cv, con el consiguiente ahorro que esto supone.
He visto que tienen el mismo par, a las mismas revoluciones, pero notaria en falta esos 10cv??, influye algo la caja de cambios??, 5 o 6 según el motor.
Alguien con experiencia que me pueda orientar?
Muchas gracias.....
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si puedes pagar el de 140 cv, no lo dudes ese, yo lo tengo con cambio automático y no lo cambio por nada, va como la seda.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si puedes pagar el de 140 cv, no lo dudes ese, yo lo tengo con cambio automático y no lo cambio por nada, va como la seda.
Coincido contigo nacarado. Me dejaron uno diesel manual de sustitución y aunque va muy fino, parece otro coche totalmente distinto. El gasolina automático destaca por su suavidad de marcha. Parece que vas flotando.
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema de nada, espero que dure mucho.
 
Arriba