Duda de garantia

Duda captur

Capturado Novato
La primera duda alguna veces la marcha atrás le cuesta entrar alguna veces entra bien y otra veces le cuesta habría que llevarlo a la garantía si lo llevan a reparar te da un coche de sustitución y la segunda es que me se derramó aquarius muy poco como se quita la mancha mañana lo miro a ver a si se quitó o tiene algo de mancha
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si TE SE derramo acuarius el coche absorberá mas energia:LOL::LOL:
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Eso es pura casualidad donde los piñones no coinciden,cuando te pase pon primera y prueba a poner marcha atras despues.
 

Duda captur

Capturado Novato
Lo de los aquarius se ha secado y no se nota pero eso de las marchas se puede poner peor y no funcionar después de la garantía cuando ha estado parado lo ha dejado a la noche en el garaje ahí le cuesta tiene que estar dándole para que entre
 

a1adri

Capturado Activo
A mi me paso igual,lo lleve al taller y me lo miraron en dos días me lo devolvieron me dijeron que lo habían apretado más no se que cosa,y que ya estaba bien, si que se noto la mejora pero en ocasiones no me entra,lo del coche de sustitución tiene costo, otra cosa es coche de cortesía según el seguro que tengas es lo que me supieron explicar en el concesionario.
 

a1adri

Capturado Activo
Yo tengo el seguro de mapfre a todo riesgo que entraba en la promoción un año
El coche de cortesía depende la disponibilidad en el concesionario, una ocasión que lo solicite había lista de espera de tres meses , como no tenia prisa espere casi tres meses ye lo dieron sin costo,luego está el vehículo de sustitución que me parece que cuesta 30€ más o menos y ese te lo dan cuando quieras.
 

Duda captur

Capturado Novato
Yo esque vivo a 1h del consecionario y necesito el coche para ir a los trabajos al colé del los niños y el otro coche se lo llevan para trabajar
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tengo la duda o no lo he visto que lo tengas manual o automatico,si es lo segundo llevalo a que te lo miren.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cuando te pase eso de la marcha a tras pon el punto muerto y pisa el embrague a fondo, luego metela.
He conducido dos captur distintos y no he tenido problemas, si te pasa habitualmente llevalo al conce, ajustando unas grapas de la caja de cambios te lo apañan, no creo que te tengan el coche mucho rato.
Suerte
 
Última edición:
Arriba