Madrid, esto es lo que haría yo.
En realidad es mi caso, nada mas que mi Xsara es diesen de 90cv.
Si vas a comprar el Captur, yo compraría si, o si 140 CV. El tricilindico de 100 CV es poca potencia y para llevar GLP, más pues tendrás que llevarlo forzado, cosa q con el 140 no ocurre
Yo me he quedado con el Xsara, eso es lo mejor que inventó el hombre después del fuego. Pero tú tienes un Xsara gasolina inyección indirecta, no sé qué km tendrás, ni cómo estará el coche, pero yo cogería el 140cv, y metería un kit de GLP al robusto motor 1.6 del Xsara, y terminar de aprovecharlo para la ciudad y machaqueo, además con etiqueta eco, la otra opción es después de los tres años de garantía, del Captur le metes un kit de GLP al Captur, está superoptmizado, y tendrías un GLP, de 140 CV, mucho más fino y fiable que el 1.0.
Ten en cuenta que Dacia incorpora los kit de GLP de fábrica Renault también pero lo de Renault es un postizo que parece que está montado a los dos meses después de comprarlo en el taller del de más cercano de adaptaciones.
Yo tengo el Xara, ciudad, supermercados, atascos etc diesel.
Viajar ya más en serio, lucirme, domingos etc Captur. Aún así, el consumo del Captur 140 lo tengo en 6.1, con poca carretera que hagas lo bajas de 6.
Además el consumo (en gasolina) del 90 CV es mayor que el de 140, que va súper relajado, ideal para adaptarlo GLP.
Por la etiqueta no es porque ambos la llevan