Duda PHEV - Conectar climatizador desde APP

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
hola al final ya me lo han solucionado he conseguido que se active desde el móvil ayer tenia cita con el taller de reanult que me llamaron para una actualización de un modulo lo he probado hoy y funciona el botón climatizar desde la app
Ahora solo me quedan los espejos que de momento no estan ni se le esperan
Y que es lo que te han hecho, para ir al taller y decírselo.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
a mi tampoco me va el clima desde la app me sale un asterisco amarillo, y tampoco se actualiza los km eso es normal, la batería programar y ver estado y localización ok. Screenshot_20230219_011248_com.renault.myrenault.one.fr_edit_585307154017980.jpg
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Lo amarillo es para programarlo para cuando quieres que te empiece a climatizar
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No lo sé yo creo entiendo que lo amarillo es una advertencia que tengo un fallo ya que me meto dentro para programar y me deja comprobar la activación pero luego no funciona.
Y los km que pone debajo del estado de batería, ¿se os actualiza solo? o tenéis que meterlo manualmente en la web de Renault.?
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Los km se actualiza solo cuando abres la aplicación
Yo si quiero climatizar el coche a distancia le doy directamente al botón de la app que pone climatizar
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí nunca me ha funcionado. Como el coche climatiza muy rápido, tampoco me preocupa en exceso. Además, cuando caduquen los servicios conectados que no pienso renovar, esa funcionalidad se pierde.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me funcionaba en verano y me funciona en invierno. Tanto con la programación que tengo preparada como manualmente.
El símbolo de exclamación te desaparecerá cuando hagas una programación desde el propio coche.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
ok gracias ya lo entiendo y funciona, pero no para, por otro lado el botón de la carga manual no va si la programada.
 
Arriba