El climatizador lo tengo que poner a temperatura baja para que enfríe

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo he comprobado ahora apostas y he visto que cuando tengo buena batería no veo problema de aire o cuando hay una gran diferencia exterior e interior empieza el ventilador a tope y mete frío pero si hay una diferencia no muy grande no mete el frío con mucha intensidad da menos caña que los otros que he tenído eso sí.
 

capturado020

Capturado Novato
Hola buenas noches: soy nuevo en el foro, compre un captur, no estoy contento con el A.A., os seguiré y espero poner mis opiniones.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Me ocurre como a ti.
Este coche está sin acabar, lo he repetido varias veces. Un coche bonito.... pero con acabados de pena.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues deveriamos ser todos con el fallo, supongo que sera el compresor que no tiene fuerza .pero a Mi no me pasa .me explico ,si lo cojo en la calle y esta hirviendo dentro marcando 32 grados pues hay bajo todas las ventanas y abro el techo y enciendo el aire acondicionado en LOW a 6-7 rayas o al tope y a los 3 -4 minutos arranco y subo todas las ventanas.si el trayecto es corto 10-15 minutos bajo a 4 rayas en LOW ya que no le da tiempo de enfriar todo el habitáculo con la recirculación pero el aire frio que echa me congela.ahora si hago lo mismo pero el trayecto es 45-60 minutos pues a los 15 minutos de LOW lo pongo a 4 rayas a 19 grados o a 20 depende del frio de la mujer. Ahora bien si es cierto que a 20 grados frio no es que pase para eso tengo que poner 18 grados o LOW .a 20 grados se esta agradable.matizar que si fuera se esta a 38 grados a pleno sol aunque lo cojas de estar a la sombra poniendolo a 20 grados el calor exterior es muy alto y pasa los cristales y llegara un momento que hay que bajar a mas frio pero eso no es un fallo es comun en todos con clima.antes no pasaba porque solo era AA.si no os funciona asi entonces teneis algo mal como dice GABI
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mí el clima me va bien, incluso he notado que depende de la diferencia entre el calor de afuera y dentro del coche el clima funcionando bien y oír saltar el compresor y salir el aire frio más potente. Yo le pongo frío y sale frío, suelo llevarlo siempre a 19 grados. Yo si le pongo a 19 le quiero a 19 no tener que ir pasando frío.
 
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