Sensor temperatura climatizador.

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues después de pasar por el concesionario y decirme que parecía que todo estaba bien, aunque solo lo probaron dentro de las instalaciones y en modo manual con la temperatura al mínimo y la velocidad al máximo y ver que si enfriaba, me quisieron convencer de que era cosa mía y que "si quería que lo llevara otro día y lo metían en la maquina, pero que vamos que funcionaba bien" pues no quede conforme pero no volví porque parece que me estaban diciendo que era un tiquismiquis y me quejaba por nada, a si que me fui al feuvert y les dije que comprobasen el climatizador, lo metieron en la máquina, seleccionaron el modelo y resulta que tenia que tener 450 gramos de gas y tenia 310 gramos, ahora parece que enfría mas y mas rápido fuga grande no tiene porque la maquina la hubiera detectado, ahora toca probarlo durante un tiempo y ver que tal....
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues después de probar diferentes soluciones para intentar conseguir que el aire enfríe como dios manda, sin llegar a conseguirlo de manera optima, al final creo que dí con la solución. La vez anterior que me cambiaron el filtro del habitáculo no me fijé, pero esta vez lo cambié yo y compre uno en una tienda de repuestos, mi sorpresa ha sido que al sacar el viejo este era bastante mas grueso (lo que podría indicar un mayor filtrado), pero también una mayor retención del aire, por lo que al circular mas lento la sonda que controla la temperatura del aire en los conductos se enfriaría antes y reduciría la velocidad del AA.... Ahora con el nuevo parece que enfría mas y mas rápido. El filtro que compré es un filtro de carbón activado como el que lleva de la casa, pero mucho menos denso....
Espero que si a vosotros también os pasa podáis probarlo y ya me diréis si notáis diferencia.
 

JORGELANZ

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color II
Rojo Deseo
También tengo una Duster, tiene el módulo BIC conectado a la ECU.

Alguien sabe cuales son los pines de la BIC donde se conectan los 2 cablecitos del sensor de temperatura exterior.

Gracias
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bueno pues después de probar diferentes soluciones para intentar conseguir que el aire enfríe como dios manda, sin llegar a conseguirlo de manera optima, al final creo que dí con la solución. La vez anterior que me cambiaron el filtro del habitáculo no me fijé, pero esta vez lo cambié yo y compre uno en una tienda de repuestos, mi sorpresa ha sido que al sacar el viejo este era bastante mas grueso (lo que podría indicar un mayor filtrado), pero también una mayor retención del aire, por lo que al circular mas lento la sonda que controla la temperatura del aire en los conductos se enfriaría antes y reduciría la velocidad del AA.... Ahora con el nuevo parece que enfría mas y mas rápido. El filtro que compré es un filtro de carbón activado como el que lleva de la casa, pero mucho menos denso....
Espero que si a vosotros también os pasa podáis probarlo y ya me diréis si notáis diferencia.
¿¿Recuerdas la marca??
 
Arriba