Duda sobre Spotify

Juan73

Capturado Activo
a traves del carplay podré utilizar Spotify en la pantalla del coche?

saludos
 

robertote

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Una duda, ¿Es necesario que esté enchufado por USB el móvil o Spotify se puede controlar en la pantalla sin cables?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sin cables también. Por bluetooth.
Pero manejarlo como si fuese en el móvil, con Android auto o Apple carplay.
 

robertote

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vamos que la tarjeta sim que viene en el coche, solo es para las "cosas de renault". Estaría bien que se pudiera utilizar datos de ella en aplicaciones tipo spotify; una pena. Gracias.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También se puede manejar con la pantalla o con el volante, como si fuera musica de USB. Siempre que sea por Bluetooth.
Yo probe y pasa las canciones y demás. Si creas una carpeta en Spotify y metes ahi las canciones es un lujo. Porque ya buscarlas no puedes.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola, os pasa lo mismi k a mi, si Spotify no es original no sale en la aplicacion de android auto.
Lo comento pk yo lo tengo pero no es el oficial para k no me salga propaganda y no sale en la aplicacion android auto.
Supongo k sera normal...no!
o no tendria por k!
por si alguien lo a aprobado.
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola yo tengo la aplicacion spotify NO original y me fuinciona tanto por BT como por Android Auto,en Android Auto no me salia pero vi en Youtube como se tenia que hacer para que te salga en Android Auto y es una pasada.
Si que sale lo que pasa es que tienes que configurar los ajustes de Android Auto en tu telefono primero.
 

jmsh

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Negro Brillante + t. Blanco
Hola yo tengo la aplicacion spotify NO original y me fuinciona tanto por BT como por Android Auto,en Android Auto no me salia pero vi en Youtube como se tenia que hacer para que te salga en Android Auto y es una pasada.
Si que sale lo que pasa es que tienes que configurar los ajustes de Android Auto en tu telefono primero.
Hola CapturCard, podrías decirnos como se hace exactamente? Muchas gracias!
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola lo primero mirate este video que para mi fué fundamental...

 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Cuando hayas visto estos videos y aun asi no te funcione haz esto en el telefono ...
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Ver todas las aplicaciones/Android Auto/Avanzado/Ajustes adicionales de la aplicación/General/Personalizar menu de aplicaciones/ y aqui clikas sobre lo que quieres que te salga en el menú de tu Android Auto en tu Captur y ... ya está !!!!
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Y lo mejor de todo es la version de Spotify NO ORIGINAL
 
Arriba