Dudas de funcionamiento Medianav: Radio/GPS

Capturcio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

este hilo me hace plantear una duda que no he visto en el foro, al menos buscando por "sonidos", "alertas", etc.

El caso es que cuando activo el navegador de MediaNav, existen los sonidos propios que consisten en avisos largos.
No obstante, aunque lo lleve desactivado, a veces (sobre todo me pasa al acercarme a peajes) me empieza a dar pitidos cortos. En concreto pienso que es cuando llevo el móvil conectado.

Alguien sabe cómo desactivarlos? He andado tocando en las opciones y no hay manera. Son unos "Beep" bastante molestos.

Gracias,
Saludos.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos dias pacos cuando vas escuchando la radio y a su vez el gps cuando te da el gps algun mensaje la radio se para y no se escucha y cuando el gps termina el mensaje vuelve la radio, es esto ,lo que estas preguntando.
un saludo
Buenos días elconflic.
Lo que pregunto es si hay alguna manera de oír solo los mensajes del GPs sin tener que estar la radio funcionando. Por aquí he leído varios modos de hacerlo (una es poner en off la radio) pero aún no lo he probado.
Un saludo
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días elconflic.
Lo que pregunto es si hay alguna manera de oír solo los mensajes del GPs sin tener que estar la radio funcionando. Por aquí he leído varios modos de hacerlo (una es poner en off la radio) pero aún no lo he probado.
Un saludo
(y)ahhhhh vale en eso no te puedo ayudar no tengo ni idea
 
Arriba