Dudas líneas guía cámara visión trasera

Torcada

Capturado Novato
Tengo un captur desde el 3/10/2014, lo compré con Pack Visibilidad, a los 16 dias de disfrutar de mi camara maravillosa aparecio otra con bloque de 1/3 negro donde, arvertencia de peligro "revisar alrededores del vehiculo" y las lineas fijas.
Alguien que tenga ese Pack me podrías decir cómo es su pantalla, si las lineas de guia se mueven con la dirección del volante y si tiene esa pantalla fija que no se puede quitar de brillos.
La foto de mi avatar es la pantalla que os digo, la mala.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Qué sistema multimedia tienes: R-Link o MediaNav?, por que dependiendo del sistema que sea, tiene la pantalla con líneas guía fijas o móviles.
Sugerencia: queda mejor tu avatar con tu coche o algo así, y puedes publicar la foto de tu pantalla con el problema en esta página para que podamos verla en grande y ver cómo podemos ayudarte (y)
 

Torcada

Capturado Novato
Gracias Trotamundos, es MediaNav y puede que lo hayan mejorado porque es posible que modelos anteriores de MediaNav no tuvieran las líneas móviles, pero te puedo asegurar que el día 3 de octubre pasado venia con las líneas moviles y sin la pantalla negra de ajuste de brillo ni la advertencia.
como ves he cambiado la foto de mi avatar, estoy con el coche y voy a intentar subir la foto de la pantalla.
 

Adjuntos

jmca

Capturado Novato
Hola, el mio me lo entregaron el lunes día 10 y es el MediaNav, las rallas son fijas, es igual a la de la foto que has puesto, en el mio se regula el brillo y contraste en los dos mandos que tiene en la derecha, creo k lo mejor es que te pases por el concepcionario, o bien tienes una avería o te han puesto un pak de visibilidad k no corresponde con el MediaNav y no sea compatible con el.
 

Torcada

Capturado Novato
Gracias jmca. El concesionario ya lo deja en mis manos y atención al cliente de Renault. Le dicen que ese modelo sale asi, como tu dices coincide con el tuyo, pero el mío no era asi. Yo si he pensado que puede que instalaran una versión con archivos del R-Link en el MediaNav y se haya dado la incompatibilidad de sistema.
Ellos, Renault, tiene que saber lo que ha hecho, digo yo. Yo las he disfrutado móviles y sin la franja negra y voy a luchar por ello.
Una pregunta JMCA, dices que regulas el brillo con los mandos, te refieres a la parte de pantalla negra que hay a la derecha de la pantalla? Y no desaparece después, siempre está visible. Y la señal de advertencia abajo también la tienes?
Voy a subir una foto del manual en la que aparecen dos tipos de pantalla, serán dispositivos diferentes, cual es el tuyo? El mio el de la derecha.
Muchas gracias a tod@s
 

Adjuntos

jmca

Capturado Novato
Hola, el mio tambien es el de la izquierda, si me refiero a esa franja, siempre esta visible y es donde se regulan los dos parametros, y la señal de advertencia siepre esta visible.
 

Torcada

Capturado Novato
Gracias JMCA, no me resuelve el problema pero me aclara por qué Renault dice que el modelo MediaNav sale así. Ahora me toca luchar con ellos a que el mío no era así y yo estoy segura de no haberlo visto en otro coche porque no me he subido en otro coche. Ya sé que puede ser de locos visto desde fuera pero estoy tan segura que pueden haber hecho algún cambio en el software. El del concesionario dice que a veces hacen cambios y no se lo dicen a nadie. Esto último estre comillas "a nadie". Con los datos del vehìculo deberían saber quė es.
Puede justificar una avería de incompatibilidad, no sé, no sé, que duro se presenta.
Ya os contaré en qué acaba la historia.
Si alguien lo tiene diferente, por favor, que lo manifieste que me sería de gran ayuda tambiėn.
Gracias
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo un captur desde el 3/10/2014, lo compré con Pack Visibilidad, a los 16 dias de disfrutar de mi camara maravillosa aparecio otra con bloque de 1/3 negro donde, arvertencia de peligro "revisar alrededores del vehiculo" y las lineas fijas.
Alguien que tenga ese Pack me podrías decir cómo es su pantalla, si las lineas de guia se mueven con la dirección del volante y si tiene esa pantalla fija que no se puede quitar de brillos.
La foto de mi avatar es la pantalla que os digo, la mala.
La mía las tiene fijas, pero ahora al leer tu post recuerdo que la primera vez juraria que eran móviles pero nunca mas las vi moverse, y estuve una temporada cavilando si las había visto móviles o fue una visión. Me da a mi que efectivamente eran móviles pero al hacer una actualización del sistema se debieron quedar fijas, si no, no veo otra explicación.
Mi coche es de marzo 2014.
Saludos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Después de pensarlo mucho, creo que si las vi moverse una vez, en el conce cuando el comercial encendió el coche y me enseño el mierdanav, las ajusto y esa opción de ajuste no se volvió a ver.
 

Torcada

Capturado Novato
Después de pensarlo mucho, creo que si las vi moverse una vez, en el conce cuando el comercial encendió el coche y me enseño el mierdanav, las ajusto y esa opción de ajuste no se volvió a ver.
Yo lo que os digo es que yo si estoy segura porque han sido 16 días disfrutando de esa gran ventaja, además de pantalla completa y sin mensaje de advertencia. Ya he puesto la denuncia y espero y deseo una solución. Estoy segura de que Renault si sabe las actualizaciones o versiones que instala, aunque no las controlen. Ya os contaré, aunque yo animo a que lo reclaméis a no ser que os explicaran bien en qué consistía el pack y fuera asi
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Aqui hay unas lineas azules que se mueven en función del giro de las ruedas, a ti te hacían eso?
 
Arriba