Dudas R-link: Ver vídeos y Mirror Link

AntonioAlma

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
he estado buscando y no he visto nada por el foro,,mi pregunta es lo siguiente:
Podria ver videos y pelis con el coche en marcha en el R-link?
Otra cosita ,,es posible el Mirror-link en el R-link?
gracias.

Última edición:
Con el coche en marcha no funciona ni vídeo ni fotos. Del mirror link no lo sé fijo, pero me da que no

gracias por contestar ,,pero no se puede por software o por el cable del r-link que va al freno de mano?

buenas noche , hace poco actualice r link , y todo iba bien hasta que me di cuenta que la pantalla esta mal calibrada , o sea no coincide los botones , el problema es que no puedo acceder al menú de configuración de fabrica , para restaurarlo y así intentar corregir el posible error . ¿ hay alguna otra forma de entrar en modo seguro ?

buenas noche , hace poco actualice r link , y todo iba bien hasta que me di cuenta que la pantalla esta mal calibrada , o sea no coincide los botones , el problema es que no puedo acceder al menú de configuración de fabrica , para restaurarlo y así intentar corregir el posible error . ¿ hay alguna otra forma de entrar en modo seguro ?
Prueba presionando el botón HOME repetidamente hasta que se reinicie. Si no se soluciona, ya toca ir al concesionario para que lo reprogramen.
Saludos

Volver