Dudas R-link: Ver vídeos y Mirror Link

AntonioAlma

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
he estado buscando y no he visto nada por el foro,,mi pregunta es lo siguiente:
Podria ver videos y pelis con el coche en marcha en el R-link?
Otra cosita ,,es posible el Mirror-link en el R-link?
gracias.
 
Última edición:

579852

Capturado Activo
Con el coche en marcha no funciona ni vídeo ni fotos. Del mirror link no lo sé fijo, pero me da que no
 

AntonioAlma

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
gracias por contestar ,,pero no se puede por software o por el cable del r-link que va al freno de mano?
 

MARK88

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
buenas noche , hace poco actualice r link , y todo iba bien hasta que me di cuenta que la pantalla esta mal calibrada , o sea no coincide los botones , el problema es que no puedo acceder al menú de configuración de fabrica , para restaurarlo y así intentar corregir el posible error . ¿ hay alguna otra forma de entrar en modo seguro ?
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
buenas noche , hace poco actualice r link , y todo iba bien hasta que me di cuenta que la pantalla esta mal calibrada , o sea no coincide los botones , el problema es que no puedo acceder al menú de configuración de fabrica , para restaurarlo y así intentar corregir el posible error . ¿ hay alguna otra forma de entrar en modo seguro ?
Prueba presionando el botón HOME repetidamente hasta que se reinicie. Si no se soluciona, ya toca ir al concesionario para que lo reprogramen.
Saludos
 
Arriba