Mapachesatánico
Capturado Habitual
me he liado con los hilos, borrad este porfavor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, os cuento como he quedado con el tema de las ruedas. Lo acabo de sacar del taller. Efectivamente, las ruedas estaban mal alineadas. Os adjunto foto del informe de alineación.
Ver el archivo adjunto 1683
Me han dicho que no se hacen cargo de los neumáticos, aunque en días anteriores me dijeron que sí, que lo meterían en la garantía así que por supuesto voy a poner una reclamación porque el desgaste desigual de las ruedas lo ha provocado el que no estuvieran alineadas. Era de esperar que esto pasara pero estoy cabreada. Me siento estafada. Compré un coche de ocasión que me garantizaban que estaba totalmente revisado, casi como si fuera nuevo, y he tenido problemas que me habrían surgido si se lo hubiera comprado a un particular así que, por supuesto, voy a reclamar. Aquí viene mi duda: ¿sabéis cuál es el modo más efectivo de reclamar a Renault? ¿Atención al cliente? ¿Consumo directamente?
Para poder averiguar el tema de la alineación me he visto obligada a cambiar las ruedas allí. He puesto las Continental Conti Premium 5, a ver cuánto duran. Me presupuestaron 299,12 euros por ambas. Les llevé un presupuesto de Norauto de 266,34 y me lo aceptaron lo que significaba que me iban a devolver la diferencia entre ambos presupuestos. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al ver la factura hoy? Que las ruedas en Renault ya no costaban 299,12 sino 284,20. En vez de descontarme 32,78 me han descontado 17,87. Ahí he sido tonta porque le debería haber exigido que me aplicaran el precio original que me habían dicho, pero bueno lo incluiré en la reclamación.
¿Qué me aconsejáis vosotros que tenéis más experiencia? Lo que quiero trasladar es que cuando compré el coche se me aseguró que estaba totalmente revisado y que no fue así. Me ha tocado cambiar las ruedas antes de tiempo por un fallo suyo.
Gracias,
Por un lado me das una alegría y por otro me da miedo pensar que las ruedas de mi bicho son más duras que una piedra seca!!! Los tuyos son unos continental ecocontact ?tras 37000? pero qué hacéis? llevo 92000km y aún mantengo 2 de las que traía el coche y aún le queda para saltar los testigos.