El coche se va a la derecha

Josantonio

Capturado Novato
Hola a todos, compre mi captur en Diciembre y ahora tiene unos 10.000 km, hace una semana que lo cogí por la ciudad y note que tendia a tirar hacia la derecha y al soltar el volante se va rectificando a ese lado. Lo lleve al Conce y aún estoy esperando respuesta, parece ser que han consultado a Madrid, lo pongo aquí por si alguien ha tenido el mismo problem.
Saludos.
 

colecio

Capturado Novato
Si se va a la derecha es posible que:
modo broma "on": Que quería votar al pp en las elecciones europeas.
modo broma "off": Que la rueda de la derecha esté más desinflada que la izquierda, y si está correcto, el paralelo este mal.
 

Josantonio

Capturado Novato
Si se va a la derecha es posible que:
modo broma "on": Que quería votar al pp en las elecciones europeas.
modo broma "off": Que la rueda de la derecha esté más desinflada que la izquierda, y si está correcto, el paralelo este mal.
Gracias por la respuesta, colecio, pero sabía que alguien me iba a responder eso, pero precisamente es lo primero que han comprobado en el conce, van a hacer una prueba de cambio de ruedas completas a ver si el problema es de una de las llantas, y por otro lado han preguntado a "central" si pudiera ser problema eléctrico de la dirección, en fin , un poco mosca, que quieres que te diga.
 

FRANBELLOTERO

Capturado Novato
Ubicación
extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
ami m paso nada mas sacarlo del concesionario en la autovia lo notava k me tiraba hacia fuera decian k era raro en un coche nuevo lo probaron y efectivamente se iva asi k una semanita en el conce y lo solucionaron tenia mal el pararelo de la direccion espero k sea eso
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Una semana sin coche por un paralelo????? JOP...

Cambio de llantas completas??? que raro. Con un equilibrado se nota si esta mal una de las llantas.

como te comentan....
-presiones, equilibrados...
-paralelo
-direccion... caidasss.....suspensiones.....
 

Josantonio

Capturado Novato
Bueno, sigo con este hilo a ver si saco algo en claro, lo llevamos al conce y nos cambiaron una de las gomas traseras, que parece ser venia con defecto. De momento lo estoy probando porque ahora tiene una goma muy nueva y tres con algo de desgaste lógicamente, sigue sin convencerme la solución, pero como digo, sigo probando muy detenidamente. Aquí lo dejo.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo no aceptaría llevar ruedas de distinto desgaste en el mismo eje. Si asumen un defecto de fabrica, lo suyo es cambiar las 2 ruedas del mismo eje.
 

Josantonio

Capturado Novato
Yo no aceptaría llevar ruedas de distinto desgaste en el mismo eje. Si asumen un defecto de fabrica, lo suyo es cambiar las 2 ruedas del mismo eje.
Ya no tengo opción, pero como creo que el problema no está resuelto, esperare a que tome cierto desgaste la goma nueva y seguro que el problema volverá a salir, un familiar mio que ha sido mecánico muchos años me dicho que probablemente el problema esté en el tren trasero, pero que eso no se corrige con una goma nueva, por eso se que el problema volverá a salir y de nuevo al conce y ya de esta no permitiré soluciones de este tipo.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si el problema de todo esto, es que el coche sigue sumando km. Y después pueden decir que si es desgaste, mal uso, etc. Espero que no se reproduzca el problema. Suerte
 

Josantonio

Capturado Novato
Si el problema de todo esto, es que el coche sigue sumando km. Y después pueden decir que si es desgaste, mal uso, etc. Espero que no se reproduzca el problema. Suerte
Error, si el coche está en garantía, todo desgaste que se produzca por un fallo es responsabilidad de la marca. Y hasta ahora el conce ha sido muy correcto y sin pegas.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La garantía es algo muy ambiguo en un coche. Te sorprenderias de las peleas que he tenido con eso. Con mas de 10 concesionarios en los 6 coches que ya han pasado por mi vida.
 

Josantonio

Capturado Novato
La garantía es algo muy ambiguo en un coche. Te sorprenderias de las peleas que he tenido con eso. Con mas de 10 concesionarios en los 6 coches que ya han pasado por mi vida.
Todo es ambiguo y relativo en la vida, pero la lógica y la razón son otra cosa. Yo ya llevo 7 coches, uno mas que tú y hasta ahora no he tenido problemas de garantia. Este es el primer Renault que me compro, a ver que pasa.
 

VAZARES

Capturado Activo
Ubicación
PONTEVEDRA
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marrón + Techo negro
Bueno, sigo con este hilo a ver si saco algo en claro, lo llevamos al conce y nos cambiaron una de las gomas traseras, que parece ser venia con defecto. De momento lo estoy probando porque ahora tiene una goma muy nueva y tres con algo de desgaste lógicamente, sigue sin convencerme la solución, pero como digo, sigo probando muy detenidamente. Aquí lo dejo.
yo llevo poco tiempo con el coche y no tengo problemas de ruedas, pero si te puedo decir que en mi caso tengo un seguro que me dieron al financiar, de las ruedas, y uno de los puntos es cambiar las dos ruedas del mismo eje si se nota diferencias de desgaste entre la que se sustituye y la vieja. puesto que sino empeoras la situacion, pues no tienes nivelado el eje.
 
Arriba