Embellecedor de escape. Cola de escape.

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El embellecedor del escape, ¿modifica también en algo el sonido?
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
DSC_0197.JPG
los chorretones son los restos de un lavado
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo también lo tengo, es uno de los "regalitos" que negocié en la compra.

AVISO. Hay dos modelos según sea DCI ó TCE lo digo por si alguién lo compra que no se lleve el que no toca. Los dos se mueven en CUARENTA Y EQUIS €
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente. Según tengo entendido, por normativa los coches diésel deben tener la salida de escape mirando hacia el suelo y los gasolina pueden tenerla recta (lo de los diésel tiene su historia chocante que se puede encontrar en la Red).

Ojo con poner una salida recta a un diésel porque os pueden echar atrás una ITV. Por eso las colas de escape diésel parece que salen hacia atrás pero tienen la salida hacia abajo.

 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
esta fue mi primera kangoo si podéis ver llevo un embellecedor de doble salida del escape la cual sale recta,creo que pase más de una itv con ella puesta también es verdad que no en todas las itv's miran unas cosas más que otras y se de primera mano un caso de un conocido mio
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso no suelen mirarlo, pues es más tema de homologación sobre expulsión de partículas sólidas; pero si alguno se pone tiquismiquis pueden llamar la atención.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
lo que si me comentaron es que si no sobresalia del parachoques no dicen ni mu
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
muy buenas!! la doble salida como la de la kangoo y el link que pasa Doming no la hay oficial renault, sino universal, hay algún problema en ponerla a nivel de ITV? contando que el mio es gasolina
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
lo suyo es ponerle un duramas que son homologados y suenan muy bien, las colas de escape son para estetica nada mas.
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Eso no suelen mirarlo, pues es más tema de homologación sobre expulsión de partículas sólidas; pero si alguno se pone tiquismiquis pueden llamar la atención.
En mi coche, diesel del 2015, la salida de escape de serie es recta... Habrá cambiado la normativa
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
comentar que si os refereis al de la kangoo roja despues de recortar el tubo de salida del silenciador,tube que hacer un digamosle...adaptacion de dos embellecedores de escape,debido al diametro minimo de apriete de la abrazadera de la doble le tube que poner entremedio otra de menor diametro y acoplarle una abrazadera pena no conservarlo si no lo veriais,la idea del duramas es muy buena,mientras no sobresalga el universal del parachoques no dicen nada,incluso dire de haber pasado itv's con la doble puesta,en el ultimo tramo de la itv donde comprueban amortiguacion y frenos ellos ven que no sobresale y que es un accesorio.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
comentar que si os refereis al de la kangoo roja despues de recortar el tubo de salida del silenciador,tube que hacer un digamosle...adaptacion de dos embellecedores de escape,debido al diametro minimo de apriete de la abrazadera de la doble le tube que poner entremedio otra de menor diametro y acoplarle una abrazadera pena no conservarlo si no lo veriais,la idea del duramas es muy buena,mientras no sobresalga el universal del parachoques no dicen nada,incluso dire de haber pasado itv's con la doble puesta,en el ultimo tramo de la itv donde comprueban amortiguacion y frenos ellos ven que no sobresale y que es un accesorio.
Muchas gracias Doming, haber si me animo a ponerla!
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
pon la que tu creas que te quedaría mejor,aparte de la de Renault o la de simoni racing que lleva Gérard,lo dicho la que te haga más gracia y acuérdate del leve ángulo que tiene el tubo del silenciador,hay muchas tanto en tiendas como en Amazon y eBay,ya pondras fotos cuando la tengas.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo también la puse, después de tanto diésel me encanta ver como humea mi Tce por esa colita en las mañanas de invierno. Tema sonido no varía mucho pero si le da un toque más deportivo dentro de lo que cabe.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Aunque no son de mi gusto, adjunto opciones que he encontrado para la salida de escape de nuestro Captur.



 
Arriba